¡EPA!

“¿No están...?", la incómoda pregunta de Mirtha Legrand que dejó mudos a Delfina Chaves y Albert Baró

Los actores debieron responder a uh curioso interrogante de 'La Chiqui' y vivieron un momento incómodo en plena mesaza. ¡Mirá el video!
domingo, 14 de abril de 2019 · 23:19

Este domingo Mirtha Legrand apostó nuevamente por una mesaza con muchas figuras de la farándula. El fin de semana pasado estuvieron en el ciclo de El Trece dos de los protagonistas de "Argentina, tierra de amor y venganza", la "China" Suárez y Benjamín Vicuña, quienes hablaron de su relación amorosa y profesional. Ahora, quienes fueron invitados son  Delfina Chaves, hermana de Paula, y Albert Baró, exintegrante del elenco de Merlí, la exitosa serie catalana de Netflix.

Mientras hablaban de sus respectivos personajes, los cuales son pareja en la tira de ficción, "La Chiqui" quiso saber un poco más de su relación, más allá de lo profesional, y no se quedó con las ganas de hacerles la pregunta que todos sus televidentes querían saber. Primero, cada uno habñia hablado de su carrera, por ejemplo, Delfi contó que había ido a hacer el casting vestida de la época, y Albert comentó que durante sus años de carrera ha vivido en distintas ciudades de España, ya que es de un pueblo muy pequeño.

Cuando era otro el tema en la mesa más famosa, de pronto la flamante conductora se animó a preguntarle a los jóvenes sobre los rumores que aseguran que el amor de la ficción trasciende la pantalla. La reacción de ellos fue totalmente espontánea, y la diva de los almuerzos le expresó su deseo de que estuvieran juntos.

“¿No están de novios, ustedes, no?”, fue la consulta de Mirtha que sorprendió a la actriz y al galán español. “No, no”, se limitó a responder Delfina, mientras compartía sonrisas cómplices con su compañero de la telenovela.

Recordemos que en Argentina, tierra de amor y venganza, Chaves interpreta a Lucía Morel, una joven que es obligada por su madre a casarse por conveniencia con Torcuato Ferreyra (Benjamín Vicula). Sin embargo, ella está enamorada del joven Bruno, quien es personificado por Albert Baró.

Además, un intercambio de mensajes halagadores a través de las redes sociales entre Delfina Chaves y Albert Baró, alimentaron las especulaciones con que la pareja de Argentina, Tierra de Amor y Venganza (ATAV) deleita al público.

Sin embargo, el actor español ya había desmentido estos rumores en una entrevista anterior: “Es un morbo al final eso, y es una fantasía, gusta pensarlo”. “Nos queremos mucho, y somos amigos pero no hay nada en esto”, aclaró despejando cualquier duda de la audiencia, quienes desean, como "La Chiqui" que sean pareja.

¡Mirá el incómodo momento!