¿SE AMIGARON?

Antonio Gasalla y Verónica Llinás se reencontraron tras su polémico cruce

El cómico y la actriz festejaron juntos los primeros 10 mil espectadores de Carcajada Salvaje.
lunes, 15 de abril de 2019 · 10:13

Verónica Llinás es una de las principales referentes del colectivo Actrices Argentinas, quienes entre otras cosas, luchan por la legalización del aborto. Por tal motivo, la actriz tuvo un picante ida y vuelta con Antonio Gasalla en una entrevista para el ciclo radial El Espectador. Aunque son amigos, ¡dejaron bien en claro que no comparten todas las mismas ideas!

“Hay mucho cariño, porque a veces uno trabaja bien pero no se conecta. Yo te quiero decir que te saques el trapito verde. Vos sos una mujer igual, no necesitás… ¡No me des bola!, tampoco te digo eso, pero vos has tenido un marido maravilloso, que lo amaste, viajaste por el mundo. No sé dónde tenés la mujer golpeada vos…”, le reprochó Gasalla a la intérprete. “El trapito verde básicamente no es por la mujer golpeada sino por la legalización del aborto”, respondió Llinás.

Tras aquel tenso momento en el ciclo radial conducido por Ángel de Brito, Antonio y Verónica volvieron a reencontrarse ¡y parece que se amigaron! Los artistas se unieron para festejar con el elenco de Carcajada Salvaje los 10 mil espectadores. Hubo torta, asado y muchísima alegría, a juzgar por las fotos publicadas en Instagram.

La directora teatral, Corina Fiorillo, publicó en su cuenta oficial varias imágenes de la divertida celebración donde aparecían los amigos supuestamente enemistados. “Superamos los 10.000 espectadores con nuestra querida @carcajada2019 y tuvimos luxe de invitado (sic)”, escribió Corina al pie de la publicación. 

“Antonio Gasalla festejando junto a nosotros !!!  y como dice KArtun lo más importante del teatro es salir a comer !! Y obviamente, Así termino nuestra noche @sebastian.arcos brindando , celebrando y morfando una buena parrillada ! Faltò La foto de esa parte !!! (sic)”, cerró la docente. Así, Vero y el artista demostraron que la amistad supera todas las barreras.