¡La rompió!

Bailarina argentina tuvo un exitoso debut en la televisión mexicana

Fue invitada como jurado de honor del reality Pequeños Gigantes que se emite por la señal Televisa.
lunes, 15 de abril de 2019 · 13:24

El mercado televisivo internacional nunca fue fácil para aquellos argentinos con aspiraciones de salir del país para captar a otro público. Sin embargo, algunos afrontaron el desafío y en la actualidad son grandes figuras de la pantalla chica.

Anoche, una reconocida bailarina argentina hizo su debut en la televisión mexicana y se sumó a la lista de quienes lograron trascender a nivel internacional en el mundo del espectáculo. Se trata de Laurita Fernández, quien participó en el reality “Pequeños Gigantes” que se emite por la señal Televisa.

De esta forma, la ganadora del Bailando por un Sueño 2015 junto a Federico Bal ya se encuentra dentro de la selecta lista de argentinos exitosos en el extranjero, como Sebastián Rulli, Patricio Borghetti y Juan Soler, actores que brillaron en diversas telenovelas.

Según trascendió, Laurita viajó por cuatro días al Distrito Federal, donde ensayó y grabó su presentación para el programa de talentos infantiles, que finalmente se emitió ayer por la reconocida señal mexicana. La argentina fue invitada como Jurado de Honor y compartió devoluciones junto a Miguel Bossé, Verónica Castro y Carol Sevilla.

El programa, que se emite desde el 2011 y es todo un éxito, tuvo su pico emotivo tras la actuación que brindó una pareja de niños. Al momento de la devolución, Laurita no pudo contener las lágrimas y concluyó su alocución diciendo “chicos, ustedes son lo mejor que vi esta noche, para mí es un diez”.

Con proyectos personales como actriz y conductora, Fernández disfruta de un buen momento personal, a pesar de que se confirmó que no estará en el Súper Bailando 2019 como jurado. A nivel amoroso, en los últimos días se mostró muy bien junto a su compañero Nicolás Cabré, con quien estarían planificando el casamiento.

Ver esta publicación en Instagram

Ya venimos con @pequenosof !

Una publicación compartida de Laurita Fernández (@holasoylaurita) el



Ver esta publicación en Instagram

Y con la 👑 @vrocastroficial HOY 👉🏻 @pequenosof ❤️

Una publicación compartida de Laurita Fernández (@holasoylaurita) el