¡APLAUSOS!

Carmen Barbieri reveló una dulce promesa que le hizo a su exmarido: "Él me lo pidió y yo lo voy a cumplir"

La capocómica contó la emotiva conversación que tuvo con Santiago Bal luego que anunciara su retiro. ¡Enterate!
lunes, 15 de abril de 2019 · 08:26

Este domingo en Almorzando con Mirtha se vivió un intenso momento tras la fuerte confesión de una de sus invitadas. La Chiqui compartió el almuerzo con Albert Baró, Delfina Chaves, Carmen Barbieri, Andrea Politti, Valentina Bassi y Mariano Gorodisch. Y, en un determinado momento, la conversación con Carmen se tornó dulce y triste.

Como siempre, la conductora está al día con las últimas novedades de cada uno de sus comensales. Y, la semana pasada, la noticia más fuerte sobre la humorista fue el anuncio de retiro del espectáculo de Santiago Bal. A los 83 años, el artista decidió ponerle punto final a su carrera luego de tener que suspender una función de Nuevamente juntos, por “falta de fuerzas”, en el teatro porteño Multitabarís.

En diálogo con Legrand, la capocómica se sinceró y reveló una promesa que le hizo a su exesposo. Al principio, la blonda se refirió al retiro de los escenarios. “Santiago no está triste, el sueño de su vida era trabajar con su hijo”, comentó haciendo referencia a Federico Bal, con quien estuvieron en la exitosa revista. 

Luego soltó la bomba. “Santiago vive solo todavía, él me pidió que no lo pongo en un asilo. Capaz que no le gusta que diga esto. Me dijo ‘no me vas a internar, yo sé que vos manejás todo’”, explicó la intérprete. “Él tiene tres hijos, un hijo grande, Mariano, que toma decisiones sobre su padre y yo no tengo por qué meterme”, agregó.

“Pero si él me pide esto, yo lo voy a cumplir”, aclaró con seguridad. “‘¿Dónde me vas a llevar?’, me preguntó. ‘¡Conmigo!’, le dije”, siguió. “Hay algo que no sabe nadie, ni Santiago. ‘¿Voy a sentarme a mirar un parque?’, me consultó Santiago, y le dije: ‘Sí, pero dentro de una casa’. Así que estoy preparando una casa…”, concluyó Barbieri, mientras el resto de invitados la apluadían.