¡A sala llena!

César “banana” Pueyrredón volvió con todo a los escenarios

El artista está realizando una gira por el interior del país.
lunes, 15 de abril de 2019 · 13:25

Hablar de clásicos románticos de Argentina, es hablar de César Pueyrredón. El “banana”, que supo conquistar los escenarios a mediados de la década del ´80, volvió con una apuesta fuerte este año.

En el marco de una gira por el interior del país, el músico se presentó el último sábado en el Teatro Alberdi de Tucumán. A sala llena, acompañado de amigos y allegados, brindó un show de una hora y media, en el que repasó algunos de sus clásicos e interpretó parte de su nuevo material discográfico.

La velada musical tuvo su clímax cuando sonaron los temas “Conociéndote” y “Cuando amas a alguien”, dos himnos del repertorio romántico nacional. El “influencer del amor”, como él mismo supo definirse en los últimos años, aprovechó el momento para recordar sus inicios en la música y alabar al público del Jardín de la República, que lo acompañó con aplausos y elogios durante todo el show.

La noche sirvió para que “banana” muestre parte de su nuevo proyecto, denominado “Almaviva”, una apuesta fuerte que llega tras 15 años: su último trabajo discográfico fue “Romántico + nuevo” (2004). En ese lapso, el bonaerense presentó tres álbumes con un solo tema inédito.

Si bien no brindó mayores precisiones sobre su gira, desde el entorno aseguraron que el músico tiene previsto recorrer el interior del país durante los próximos meses. Por el momento no se habló de una gira internacional.

Ganador de varios premios a la música, como el que le otorgó SADAIC en 1.993, Pueyrredón alcanzó uno de los máximos picos de su carrera cuando compartió escenario junto a Armando Manzanero, con quien interpretó el tema "Por una mujer".