¡Tristeza!

Christophe Krywonis llora a Notre Dame en Instagram

El reconocido chef francés expresó sus sentimientos al enterarse del incendio de la histórica Catedral.
lunes, 15 de abril de 2019 · 17:51

Momentos de incertidumbre y tristeza son los que viven los ciudadanos franceses por estas horas. La noticia del incendio de la legendaria Catedral de Notre Dame revolucionó la tarde de este lunes en París y aún se espera que los bomberos puedan controlar el siniestro.

Al enterarse de la situación, muchas fueron las personalidades que decidieron expresar sus sentimientos y palabras de aliento mediante las redes sociales. Una de ellas fue Cristophe Krywonis, el reconocido chef francés, que escribió unas líneas con profundo pesar en su cuenta de Instagram.

“Notre Dame se fue. Mis lágrimas acompañan mis pensamientos. Drama absoluto. 8 siglos de historia destruídos. Tristeza total. Estoy desconsolado”, escribió el cocinero, que reside en Argentina desde fines de la década del ´80.

Según los primeros trascendidos, el foco de incendio fue en el techo de la Catedral. Ese lugar estaba en plan de refacción, por lo cual las primeras hipótesis apuntan hacia ese sector.

Por otra parte, el presidente francés, Emmanuel Macron, también eligió una red social para expresar su dolor. “Notre-Dame de París en llamas. Emoción de toda una nación. Pensado para todos los católicos y para todos los franceses. Como todos nuestros compatriotas, estoy triste esta noche al ver que esta parte de nosotros se quema”, expresó el primer mandatario en su cuenta de Twitter.