ENTREVISTA

Dady Brieva asegura que la gente lo quiere y en la calle es el "Gauchito Gil"

El capocómico estuvo en Intrusos y se refirió a las fuertes críticas que recibe. ¿Hay quienes se encargan de ensuciarlo?
lunes, 15 de abril de 2019 · 23:07

Dady Brieva es uno de los cómicos que supo conquistar el corazón de la gente junto a sus dos compañeros inseparables de Midachi, el "Chino" Volpato y Miguel del Sel. Pero a él no solamente le interesa el mundo artístico, sino que volvió a plantar su postura política, a pesar de que es una de las figuras más criticadas a través de las redes sociales asegura que no es algo espontaneo, sino que pensado por quienes están en contra del kirchnerismo.

El reconocido humorista estuvo como invitado especial en el ciclo televisivo Intrusos, conducido por Jorge Rial, y reconoció que a causa de la "grieta" lo insultan en la vía pública pero sobre todo en las diversas plataformas digitales. Durante la entrevista, el protagonista de “4×4”, fue consultado por el periodista Adrián Pallares si las personas que se enojan con su persona son los “de a pie” o si el enfado se lo manifiestan en las redes, el invitado contestó seguro: “Yo en la calle soy el Gauchito Gil”. “Alguna vez sí, una puteada pero en un auto, y siguen de largo. Pero en las redes sí, en las redes hay un trabajo. No es espontáneo”, añadió el integrante de Midachi.

Por otro lado, el artista opinó sobre la posible candidatura de Marcelo Tinelli: “Siempre digo cuando un actor o cuando alguien del medio se mete a política, la política no gana un político y el público pierde un artista”. Y continuó diciendo: “No me parece que un tipo del medio, por más que tenga inquietudes y que sea bien intencionado y que tenga voluntarismo. Hacer política es mucho más fuerte que querer el bien y hacer asfalto y pintar hospitales. Hacer política tiene que ver con algo más profundo. Tiene que ver con una administración del poder tiene que ver con saber”, agregó.

Cabe recordar, que invitado en el programa de Andy Kusnetzoff , el actor habló sobre la repercusión mediática. “Tiene que ver con todo lo que viene pasando hace tres años conmigo. Debo tener un lugar de expresión popular y contundente que tira por tierra todo el brainstorming creativo. Ese que hacen en agencias de ellos. En agencias duranbarbianas“, afirmó.