¡Nunca pensaste verlo así!

"Desesperado llego al fin de semana para..." ¡Sergio Lapegüe hizo una confesión inesperada!

El gran referente de TN es un hombre sincero y directo que no le oculta absolutamente nada a sus seguidores.
lunes, 15 de abril de 2019 · 18:49

Es común pensar que los grandes nombres de la televisión, el cine y el teatro disponen de mucho tiempo de ocio, pero, en realidad, no es así: John Lennon contaba que, durante el gran éxito de los Beatles a comienzo de los años sesenta, apenas tenía un instante libre para ver a su mujer y su hijo recién nacido, motivo por el cual finalmente terminó tan cansado que decidió dejar su banda y convertirse en solista.

Algo similar le sucedió a Frank Sinatra: el cantante más importante del siglo XX fue padre de tres niños pero, en medio de la vorágine que representan su carrera, filmando películas, grabando discos y presentándose en programas de televisión apenas tenía tiempo para volver a su inmensa mansión en Hollywood; al final de su carrera, el emblemático músico reconoció la culpa que lo acompaño toda su vida por no haber estado más veces en su hogar.

Sergio Lapegüe también es un hombre ocupadísimo, en especial gracias a su trabajo con el grupo Clarín, al que le falta tiempo para ocuparse de las personas que ama y de sí mismo, pero, al menos, él lo reconoce y acaba de publicar dos textos realmente conmovedores donde habla de su falta crónica de tiempo que, además de impedirle pasar más momentos con su familia, lo aleja de la práctica del deporte, algo que considera fundamental:

“Este es el primer mes (creo q desde la adolescencia) que no hago deporte. No puedo, por falta de tiempo. Desesperado llego al fin de semana para transpirar la camiseta. Esto que ves, es después de trotar por Lomas los 8 k. Venimos con tanta actitud y tanta energía que así terminamos. Con ganas de bailar. Todos ya pasamos los 40 largos... jajaj pero el espíritu joven no se cambia!!! Nos sale mal....y que importa?” (sic).

https://www.instagram.com/p/BwPb5bKj2JC/

“Siempre me quejo de lo mucho que trabajo, de lo agotado que llego a casa por estar casi 10 horas hablando al aire y del poco tiempo que me queda para dedicarle a mi familia. Pero siempre al final, al parar la pelota, me doy cuenta de que hago lo que me gusta y que tengo el corazón lleno de agradecimiento.

Les quiero contar algo que me pasó el fin de semana, cuando toqué con mis amigos de la vida con Lapeband en el teatro de Lomas. Llenamos el teatro de mi barrio y me encontré con una abuela de 96 años, con una actitud enorme ante la vida que canta en francés. Los invito a que la escuchen en mi Instagram. A mí me encantó. Me di cuenta de que soy feliz con lo que tengo y no con lo que quiero tener.

¿Y lo mejor de todo? Que lo hicimos por una causa solidaria, acompañando a “Te doy una mano”.

Soy un firme creyente de que los gestos solidarios también ayudan al que ayuda, por todo lo que le permiten experimentar y sentir. Lo comprobé en carne propia y lo pude ver en innumerables ocasiones. Estoy convencido de que el argentino es solidario: a pesar de que a veces veamos en el prójimo ese egoísmo que afea, sé que dentro de ellos anida un espíritu sano, que tienen guardado algún tesoro oculto que sale a flote por algún disparador externo.

Ser solidario no depende de lo que tengamos, depende de la actitud. No hay que ser un potentado para ayudar. Dar no es regalar lo que nos sobra, sino entregar lo que el otro necesita. Es dar tiempo, dar amor. Es no mirar para otro lado. Gracias por estar” (sic).

¡Mirá el divertido video que subió Lapegüe aquí abajo!

 

Más de