FUERTES DECLARACIONES

El desesperado pedido para ayudar a Luisito, de Cuestión de Peso: “se nos va a morir”

El ex participante del programa se encuentra en grave estado de salud. 
lunes, 15 de abril de 2019 · 23:40

 Luego de que se diera a conocer el fallecimiento de Carlos Vicente Sinópoli (31), uno de los ex participantes de Cuestión de Peso, revelaron que otro de los ex integrantes del programa se encuentra atravesando un mal momento. Se trata de Luis Zerda, a quien todos conocieron como Luisito de Las Parejas. Según lo que trascendió, se encuentra actualmente en un delicado estado de salud.

El encargado de confirmar la información fue Gastón Villagra, “El Retutu“, quien fue compañero suyo durante el ciclo de salud que se emitió por El Trece, luego de un encuentro ocasional que tuvieron en los últimos días: "yo creo mucho en el destino y destino quiso que me cruzara a un viejo conocido, a pesar de los encontronazo que tuvimos con Luisito yo lo considero un amigo y hoy mi amigo está mal.

"Necesita ayuda pero mucha ayuda ya que hoy se encuentra en una situación muy complicada, en total abandono con respecto a su enfermedad”, reveló el cantante de cumbia con una foto de su amigo. "Nuestra enfermedad que es la obesidad, no quisiera que lo critiquen, ya sé que tuvo miles de oportunidades pero él está muy enfermo", detalló para luego realizar un pedido desesperado.

¿Qué fue lo que dijo? Villagra reclamó solidaridad en las redes sociales: "quisiera hacer un pedido, quisiera que alguien ya sea estado, nación, provincia o municipio le den un tratamiento de nutrición y luego una cirugía bariatrica, así como el hay muchas pero muchísimas personas, Luisito nos necesita y vuelvo a repetir, no juzguemos él está enfermo, muy enfermo y se nos va a morir".

“Si algún director de algún hospital o algún cirujano bariátrico lee esta publicación le suplico que le demos una mano, yo prometo acompañarlo para que pueda recuperarse pero necesito el apoyo profesional porque sabemos que está enfermedad requiere de mucha ayuda profesional”, fueron las últimas palabras que utilizó "El Retutu" para darle una mano a Zerda. La ayuda se hace esperar.