¡ENOJADÍSIMA!

El exabrupto de Laura Esquivel en medio de una entrevista: “¡No tengo por qué hacer declaraciones!”

La actriz estalló de furia tras una pregunta sobre la polémica con Dalma Maradona.
lunes, 15 de abril de 2019 · 12:49

Laura Esquivel recibió la propuesta de interpretar a Claudia Villafañe en la biopic sobre Diego Maradona, Sueño Bendito, y aceptó sin dudarlo. Segura de sí misma y de la gran oportunidad de su nuevo personaje, la joven actriz jamás imaginó que tendría problemas por asumir su nuevo rol.

Laura quedó en medio del escándalo de Maradona, su exesposa y su hija Dalma. “¿Sabrán las actrices que filman la serie de mi papá que nunca nadie se juntó con mi mamá y que hace unos días nadie del proyecto se presentó a la mediación que ella pidió? No hago responsables a las actrices de nada ¡porque es trabajo!”, expresó la hija del Diez.

Y cerró: “¡Pero digamos las cosas como son! Manejémonos con la verdad ¡y que cada uno se haga cargo de lo suyo! Que yo no sabía, que me dijeron otra cosa… Si yo tuviera que representar a una persona que está viva, ¡lo primero que haría es hablar con ella! Sacando lo personal para el personaje. ¡No me perdería eso ni loca!”.

La exprotagonista de Patito Feo intentó no sumarse a la pelea. Con su carácter apacible y su sonrisa fácil, respondió en ocasiones a las preguntas sobre la temática sin criticar a nadie ni causar más escándalo. Sin embargo, hoy en diálogo con Los Ángeles de la Mañana soprendió a todos con su carácter y su pérdida de la paciencia. 

Un cronista de LAM quiso saber qué pensaba del dramático tuit de Dalma y Esquivel respondió: “La televisión argentina se mete en los temas que son de las personas, de los artistas que son personas también… Lo digo por ustedes, por los periodistas y por la televisión argentina de espectáculos que se mete en la vida de los demás”.  Y concluyó realmente enojada: “No tengo por qué hacer declaraciones, soy una persona que trabaja muy responsablemente y con mucha pasión, y respeto mucho a Claudia (Villafañe)”.