¡Internas de ex CQQ!

El “pelado” López afirmó que un ex integrante del ciclo lo trató de “mala persona”

El conductor y periodista estuvo este lunes en Intrusos, donde habló sobre el exitoso programa televisivo.
lunes, 15 de abril de 2019 · 13:25

Caiga Quien Caiga recobró vigencia en los últimos días, pero no por haber regresado a la pantalla chica. El ciclo televisivo volvió a los primeros planos del mundo del espectáculo por las internas que dieron a conocer sus ex integrantes.

El formato, nacido en 1.995, ocupó los primeros lugares de la televisión argentina durante varios años. Para ello, mucho tuvieron que ver sus integrantes, que supieron capitalizar el producto a través de una impronta propia.

Con Mario Pergolini a la cabeza, como productor y conductor, CQC se caracterizó por un estilo directo y temperamental en la forma de hacer periodismo. El éxito no tardó en llegar y el ciclo fue premiado en varias ocasiones, reflejando el arduo trabajo realizado a lo largo de los años.

Sin embargo, algunos ex integrantes de CQC evidenciaron en los últimos días que no todo era color de rosas. Las declaraciones se hicieron evidentes después de que Pergolini apareciera en el programa TN Central, conducido por el periodista Nicolás Wiñazki, donde recordó algunas anécdotas y habló sobre el ciclo junto a su ex compañero Daniel Malnatti.

Tras esa nota, el apuntado por todos fue Andy Kusnetzoff, actual conductor de PH Podemos Hablar por Telefé y ex notero de Caiga Quien Caiga. El creador de “Perros de la calle” fue tildado como mal compañero y una persona con mala onda, como lo expresó “rulo” Schijman, ex cronista de CQC.

Este lunes, el que habló fue Guillermo “el pelado” López. El conductor y periodista estuvo en “Intrusos”, donde habló sobre su experiencia en el formato creado por la productora Cuatro Cabezas.

Al ser consultado por su relación con Andy, respondió: “creo que debe ser una sorpresa para él que lo estoy reivindicando. En su momento, yo sentía que, si él no era justo conmigo, mantenía distancia. Me dolía que dijera cosas de mí si no me conocía. Una vez me trató de mala persona”.

En relación a los otros integrantes, el pelado fue claro y afirmó: “Mario y Guebel son los que cranearon CQC. Mario es un tipo muy carismático, pero no tengo dudas de que Andy aportó mucho. Yo me veo con algunos: Gonza, Clemente y los productores”.

Las internas siguen al rojo vivo y parece que hay mucha tela para cortar. ¿Quién será el próximo en hablar?





Más de