¡MUY FUERTE!

“Es un debate inexistente, no entren en esa bolu...", Jorge Rial atacó a Mariana Fabbiani

El conductor no tuvo filtro a la hora de hablar sobre su colega por su programa del viernes pasado. ¡Entrá y enterate de qué dijo!
lunes, 15 de abril de 2019 · 20:21

Jorge Rial es uno de los conductores más picantes de la televisión argentina, quien fue letal con el debate antivacunas que hizo Mariana Fabbiani y no tuvo filtro a la hora de opinar sobre su colega de El Trece. Este lunes, comenzó comenzó "Intrusos" con un descargo acerca de este tema, en contra de la presentadora, quien el viernes pasado quedó en el medio de la polémica por haberle dado el espacio al doctor del Hospital Garrahan para hablar a favor, y al Dr. Eduardo Yahbes, uno de los impulsores del movimiento que está en contra.

El conductor de América hizo un duro monólogo rechazando lo sucedido en El Diario de Mariana la semana pasada. “Es un debate inexistente, no entren en esa bolu... que es una moda, la vacuna salvan vidas”, expresó el periodista, claramente indignado por lo que pasó en el magazine de El Trece.

“¿Ustedes pondrían en riesgo la vida de tu hijo, sobrino, hermano? Porque es eso. No entren en esa pelo..., se los pido por favor, ya hay sarampión y encima ahora faltan vacunas”, declaró el periodista, que además se quejó de la transición del Ministerio de Salud a Secretaría por parte del gobierno de Mauricio Macri.

“¡No tenemos Ministerio de Salud!”, repitió fervientemente el Intruso, y agregó: “Antes teníamos el mejor plan de vacunación gratuito y para todos”,destacando la gestión anterior de la exmandataria Cristina Fernández de Kirchner, con la cual se identifica, según expresó en varias ocasiones. 

Y continuó diciendo: “Estamos volviendo a entrar al Siglo XVIII, algunos dicen que la tierra es plana, ¿qué sigue? ¿Un pederasta diciendo que está bien acostarse con nenes?”, exclamó enojado Rial a raíz de lo que pasó en El Diario de Mariana.

“Es un debate inexistente, no entren en un juego que no existe”, enfatizó el conductor, para luego proceder a hacer dos reclamos. “Que vuelva el Ministerio de Salud, pongan pilas en la salud pública, y desde los medios de comunicación hay que ser responsables”, solicitó Rial.

Mariana Fabbiania ya había sido criticada en las redes sociales y por otros colegas, como Florencia Etcheves, quien fue muy crítica. "Qué vergüenza. No hay debate posible entre atentar contra la salud pública o no. Esto es de una irresponsabilidad supina”, escribió en sus redes. Otra periodista que expresó su enojo contra Fabbiani y su equipo fue María O’Donnell, quien también se descargó en la red social del pajarito.

“No da todo lo mismo, ni es todo equiparable. No hay ‘debate’ posible si de un lado hay evidencia y del otro, una relatividad que es peligrosa. Los medios, y en este caso el programa de Fabbiani, deben -o deberían- cumplir una función social, más allá de la búsqueda del rating”, opinó la conductora de FM Metro.