¿Era necesario exponerse así?

"¿Esas galletitas salen 205 pesos? Prefiero entregar un..." ¡Flor Peña grabó un polémico video!

La actriz realizó una grabación que indignó a muchas personas y rápidamente se viralizó en las redes sociales.
lunes, 15 de abril de 2019 · 17:44

El mundo del espectáculo puede ser realmente despiadado y Carmen Barbieri lo expresó muy bien al decir que es imposible hacer amigos verdaderos en el cine, el teatro o la televisión; para sintetizarlo en pocas palabras: todo el mundo busca su propio beneficio sin importarle que piensan o hacen los demás; esto puede generar situaciones muy tensas y afectar de manera definitiva la psicología de una persona.

Por supuesto, lo que nadie hubiera imaginado es que una de las actrices más importantes de nuestro país, primera figura de Canal Trece en la actualidad gracias a su trabajo en el Bailando por un sueño, terminara confesando ante las cámaras de América TV que odia profundamente al personaje que la hizo famosa. Pero eso, precisamente, fue lo que sucedió cuando Florencia Peña visitó S.T.O.,el nuevo show de Julián Serrano y Sofi Morandi.

Allí, la flamante empleada de Marcelo Tinelli, usando su gran sentido del humor, reconoció que Moni Argento, su recordado personaje de Casados con hijos, le impide llevar una vida profesional normal porque la gente parece obsesionada con que repita una y otra vez a esa mujer directa, brutal y sin filtros que se pelea todo el tiempo con su esposo, el vendedor de zapatos encarnado por Guillermo Francella:

Florencia Peña: “Los millennials solo me conocen por Moni Argento”.

Sofi Argento: “¿La odiás a Moni Argento?”.

Florencia Peña: “La odio, pero con toda mi alma. No, me pasa es que ella es como si no fuera yo. La veo y ya no soy yo, hay alguien que cobró vida y la veo en las repeticiones y digo ‘¿quién es esta persona?’ Se repite hace 12 años. Nunca había pasado que una comedia argentina se repita 12 años, es algo por lo que vamos a pasar a la historia, no puedo renegar contra eso. Yo jodo con que la quiero matar porque hay un punto en el que la generación de ustedes, que no ha venido mucho al teatro, cree que lo único que yo he hecho en la vida es de Moni Argento. Peleo todo el tiempo contra mí misma, es muy raro. He llegado a competir contra mí misma. Del otro lado Moni Argento y yo haciendo un programa nuevo. Es parte de lo que me pasa”. 

Posteriormente, junto a su hijo mayor, la actriz grabó un video donde se la ve recorriendo un supermercado y lanzando frases que generaron polémica e incluso indignación en mucha gente:

"¿Esas galletitas salen 205 pesos? Prefiero entregar un órgano".

"¿Qué llevamos? Nada, con estos precios. Hacete tostadas, nene…".

"Creo que esta Pascua hay que hacerla muy austera, se pueden meter los huevos en el ort… ¿qué son, enchapados?".

"¿Ese (papel higiénico) es exfoliante o doble hoja? Porque con el papel higiénico hay que tener cuidado. Ya la doble, triple hoja, es un lujo".

Por supuesto, muchos cibernautas recordaron que, durante los 12 años de kirchnerismo, Florencia no hacía videos de esta clase y evitaba hablar de cuestiones que podían afectar al gobierno de Néstor y Cristina.

Ver esta publicación en Instagram

Cuando comprar es un chino 🛒👠 🔙 @renberecoechea

Una publicación compartida por Florencia Peña (@flor_de_p) el