¡Julieta Ortega muy sincera!

"Estoy triste y asustada con lo que pasa en el país. Con Macri no pensé que fuera a pasar otra..."

Bella, talentosa y polémica, concedió una larga entrevista a Luis Novaresio donde se permitió hablar de todo.
lunes, 15 de abril de 2019 · 17:14

Argentina es un país complejo donde la política siempre juega un factor importantísimo, por ese motivo resulta lógico y natural que incluso los artistas se vean obligados a opinar sobre las próximas elecciones y lo que puede pasar con el futuro de la sociedad en el caso de que no se tomen las medidas necesarias para detener lo que muchos ven como una terrible catástrofe económica que podría causar heridas imposibles de curar.

Indudablemente, Julieta Ortega es una mujer comprometida que no teme decir lo que piensa, en parte porque su padre, el querido Palito, es un referente cultural que siempre se identificó con el peronismo e incluso se animó a ser gobernador de su provincia natal, un logro que nadie hubiera imaginado en un joven que, en su primer viaje a Buenos Aires, apenas tenía el dinero necesario para pagarse el boleto y durmió durante días en una plaza hasta que consiguió su primer trabajo.

La actriz de "Un gallo para Esculapio" acaba de conceder una larga entrevista a Luis Novaresio y lanzó varias frases que prometen generar una importante polémica:

"Me identifiqué con muchas cosas del kirchnerismo".

"Me siento peronista de corazón".

"Con Macri no pensé que fuera a pasar otra cosa que lo que pasó".

"Estoy triste y asustada con lo que pasa en el país. No le veo buen futuro".

"No me une nada a Gabriela Michetti. Es la madre del novio de mi hermana. Es una buena persona".

"Estoy muy enojada con la Iglesia Católica".

Por supuesto, no es la primera vez que Julieta muestra su costado polémico: es bueno recordar que meses atrás quedó envuelta, sin quererlo, en un gran escándalo cuando Mariano Martínez dijo que una compañera de trabajo, supuestamente celosa por no poder conquistarlo, le dio tantas cachetadas en la cara que terminó dejándolo parcialmente sordo. Con mucha picardía, en ese momento, Jorge Rial y sus panelistas insinuaron que la figura aludida era Ortega.

Por supuesto, una de las actrices consultadas sobre el tema fue Andrea Rincón. Consultada por el cronista de Confrontados, la imponente morocha no dudó en hablar sobre el tema:

Cronista: "¿Qué opinás de todo esto?".

Andrea Rincón: "No sé, qué se yo, la verdad que no sé, a veces por ahí la gente busca un poquito de prensa, y bueno, si Julieta sirve para que él pueda llevar un plato más de comida a la casa, bienvenido sea... La verdad que no sé... No tengo idea... A Julieta la conozco y no es violenta. Qué sé yo, que lo diga de mí, que me puedo llegar a poner loca con alguien, Julieta que le levante la mano a alguien, ¡me río! ¿Él en algún momento la nombró a Julieta?... Yo sé que él habló con Julieta y le prometió a Julieta, 'yo jamás hablé de vos'... Hay gente que le gusta este tipo de cosas, que le gusta que... que la gente lo nombre, no quiero hablar mal de este señor porque no lo conozco, se ve que le gusta, a mi no me gusta que se metan con las personas que quiero... No me hagas hablar de esto porque no voy a hablar bien de él".