¿Sinceridad o provocación?

"Hoy no alcanza, antes pedía delivery todos los días y salía a comer afuera" ¡Famosa muy sincera!

Es una de las mujeres más bellas, queridas y carismáticas de Argentina, sin embargo, con su declaración causó un gran escándalo. ¡Mirá!
lunes, 15 de abril de 2019 · 14:05

Argentina es un país muy duro, especialmente para los artistas que conocen muy bien la precariedad de un ambiente laboral sumamente inestable donde pueden ganar muchísimo dinero durante meses para luego quedarse sin trabajo y no volver a ser convocados para estar en cine, teatro o televisión durante años; como dijo un gran humorista, los actores y actrices están acostumbrados a comerse el pavo primero y luego, en caso de necesidad, las plumas.

En la actualidad, con una economía cada vez más complicada, ni siquiera las primeras figuras se salvan de hacer recortes drásticos en su presupuesto y eso, al parecer, es lo que le sucedió a Paola Krum. La querídisma actriz habló de su posible retiro profesional en el programa Todos juntos, que se emite por CNN Radio. "No, lo que me pasa es que cada vez me pongo un poquito más exigente con lo que me gusta, pero al mismo tiempo no es un momento para hacerlo con esta crisis, económicamente hablando", comenzó diciendo la imponente morocha.

Dirigiéndose a sí misma, luego lanzó con ironía: "¡Mi amor! ¡Justo ahora te ponés exigente! Todo cuesta un huevo. Vas al supermercado y no te alcanza. Entonces me encontré en una situación en la que me aparecían trabajos, textos y propuestas, y yo la verdad que estaba esperando que apareciera algo mejor. Viste cuando decís 'ay, no, mejor espero un poquito más' y voy contando la platita que me queda", dijo la protagonista de la obra Casa de Muñecas.

"Mi trabajo tiene esa costa tan inestable que de pronto estás trabajando a full y funciona y te va muy bien, pero después, si querés elegir, tenés que tomarte un tiempo hasta que aparezca el proyecto que te gusta. Y si estás desesperado tenés que agarrar lo que viene", reconoció la actriz de gran cantidad de éxitos, tanto en cine como en teatro y televisión, aunque se la suele asociar con sus grandes telenovelas para Telefe junto a galanes como Pablo Echarri.

Nazarena Vélez contó una experiencia similar. Invitada a Intrusos en el mundo del espectáculo la mediática rubia también fue muy sincera. "Ahora tengo que elegir lo que voy a comprar. Hay cosas que ya no llevo. Soy mucho más cuidadosa y sé que no soy la única a la que le pasa. Mi hijo Thiago dice que soy una 'famosa pobre'", dijo la actriz sin perder la sonrisa aunque dejando en claro que estaba siendo irónica.