¿Cambia, todo cambia?

"La gente no puede más. Creo que va a ganar..." ¡Susana Giménez sorprendió a todos con su declaración!

La gran diva de la televisión argentina dio una larga entrevista y no se calló absolutamente nada.
lunes, 15 de abril de 2019 · 16:12

Susana Giménez es una de las mujeres más importantes e influyentes del mundo del espectáculo, por ese motivo cada vez que habla genera una gran polémica, en especial dentro de las redes sociales que repiten sus palabras hasta el infinito, generando respuestas de toda clase: desde personas que la apoyan y festejan sus comentarios hasta aquellas que la critican duramente al considerar que no quiere lo mejor para nuestro país.

Consciente de esta situación, la diva de Telefe estuvo en TN Central y mostró su descontento por todo lo que sucede hoy en Argentina:

Periodista: “¿Cómo ves al país?”

Susana Giménez: "Veo al país complicado. La verdad es que no entiendo qué pasa. Hay algunos comerciantes que aprovechan y suben demasiado los precios. Es como que se adelantan a la inflación. Espero que esto se resuelva de otra manera. Si no, nos queda Venezuela. Creo que va a ganar Macri. La gente está muy mal. Entiendo que este Gobierno tiene en contra al Congreso, a un sector de la prensa y que eso va minando la cabeza de muchos. Pero también le creo a muchas personas que dicen que no llegan a fin de mes. Contra eso, no hay nada. El Gobierno puede dar una orden y que no aumenten más las cosas. La gente no puede más".

Es bueno recordar que, días atrás, Susana había estado en el programa de Jonatan Viale lanzando varias frases fuertísimas sobre el terrible robo que sufrió en su mansión de Uruguay.Esto me agarró de golpe, pero debe haber pasado hace 10 días. Mi gente no me quiso decir nada porque yo estaba en Australia haciendo el programa con Marley que es todo risas y divertirnos. Hicieron muy bien en no decirme nada porque yo me iba a morir. Pero anoche, cuando llegué, me tuvieron que decir, y entre el jet lag y esta noticia estoy como tonta. Estuve hablando con mucha gente de la prensa porque todos me preguntan, sobre todo la ridiculez que estaban diciendo de que me robaron tres cuadros de Picasso", comenzó confesando la conductora.

"¿Cómo puede ser tan bruta la gente? ¿Cómo puede ser tan bruto el que dice eso? Es como no tener idea, es como decir que tengo no sé… ¡tres Velázquez en el campo! Sale cientos de millones. Lo hacen para hacer más grande el quilombo, eso denota una brutalidad que me molesta. Estoy caliente, pero te juro que no tanto con los chorros, el tema de los Picasso me jode porque es una cosa estúpida y yo no quiero parecer una tarada. Primero, no podría tener nunca una obra de Picasso porque sería que me robaron 500 millones de dólares, ¡por favor!", continuó su apasionado relato Giménez. 

"Me preguntan si desconfío de alguien de mi entorno, pero la verdad que no. Primero, no desconfío de nadie, sinceramente, y tampoco puedo públicamente quemarlo ante todo el mundo. Yo tenía muchas ganas de volver, pensaba en mi Buenos Aires querido ja, ja, ja. Te juro que pensaba eso, porque tenía ganas de volver. Extrañaba, estaba muy lejos y extrañaba mi país y mi perro. Nunca pensé que iba a pasar una cosa así, pero le pasa a todo el mundo y todos los días", finalizó la entrevista Susana.