INDIGNADA

La novia de Sergio Denis tildó de "cruel" a la medida judicial que le impusieron

Mientras el artista sigue luchando por su vida, tras ser trasladado a Buenos Aires, su pareja no puede verlo. ¡Enterate la razón en esta nota!
lunes, 15 de abril de 2019 · 22:28

Hace más de un mes que Sergio Denis protagonizó un durísimo accidente mientras brindaba un recital en el teatro Mercedes Sosa de Tucumán y las consecuencias del tremendo golpe que se dio al caer desde el escenario fueron que el artista quedó internado en el Hospital Padilla en coma inducido, donde recibía una intensa atención médica.

A pesar del complicado panorama, el cantante peleó contra todos los pronósticos y evolucionó de manera notable, por ese motivo, sus familiares pidieron la autorización necesaria para trasladarlo a Buenos Aires y este sábado al mediodía, Sergio viajó en un avión sanitario para continuar su tratamiento en el sanatorio Los Arcos, de Palermo.

Tras el exitoso viaje, la directora del Padilla, Olga Fernández, habló y reveló detalles sobre su salud: remarcó que el paciente se encontraba: "Con parámetros estables, totalmente controlados y en condiciones óptimas para su traslado. Continúa con asistencia respiratoria mecánica", pese a que en este último tiempo lo fueron desconectando por periodos prolongados".

Sin embargo, en el día de la fecha, se dio a conocer un nuevo parte médico que alarmó a sus familiares y fanáticos: "Se le ha realizado en estas 48 horas una cirugía de tórax para evacuar un derrame pleural complejo que comprimía parte del pulmón derecho y una cirugía de abdomen por un proceso infeccioso intestinal grave. Su compromiso neurológico es de considerable magnitud y su estado general es crítico. Esta comunicación es solicitada y entregada con consenso de sus familiares", finaliza el comunicado de Los Arcos.

Pero en medio de la complicada salud del artista, ahora se vive un ambiente tenso entre la familia y la novia del músico, quien en las últimas horas expresó su furia tras el impedimento judicial para entrar a verlo. Verónica Monti contó que le prohibieron el ingreso a la sala de terapia intensiva de Los Arcos, y al salir estalló en vivo ante Confrontados.

“En recepción me atendieron muy amablemente y de forma muy clara me comunicaron que hay un impedimento firmado por un juez y la familia para que vea a Sergio. Es cruel”, se quejó en un móvil en vivo con Confrontados.

Luego de permanecer un mes en capital debido a que tenía que cuidar de sus hijos chicos, Monti recriminó la actitud de la familia del músico: “Me parece descabellado por él, es una locura. Pero bueno, yo planto bandera acá. La verdad es que ya está”. En ese instante, Rodrigo Lussich indagó: “¿Qué es plantar bandera?”. A lo que ella explicó: “Y… ¿cómo puedo ayudar si no puedo verlo? ¿De qué manera puedo conectar con sus sentidos, aportar algo de lo que compartimos para que él esté mejor? Yo no voy a venir acá a la puerta de Los Arcos para rezar. Rezo en mi casa, ¿se entiende? Yo vine a aportar todo lo que compartimos en estos seis meses para que él esté mejor. Plantar bandera acá es que ya está”.

Tras afirmar que de todos modos “nunca se enamoró” y asegurar que lo quiere muchísimo, Verónica Monti reveló qué había pensado hacer apenas viera a Sergio Denis: “Tenía la idea de relatarle una poesía que escribimos entre los dos, por más raro que suene”.