¡UY! ¡QUÉ MOMENTO!

La pregunta de Mirtha Legrand que incomodó a Delfina Chaves: “¿No estás enamorada de…?”

La Chiqui no dejó pasar la oportunidad y le consultó por el supuesto romance de la actriz con Peter Lanzani.
lunes, 15 de abril de 2019 · 07:13

Delfina Chaves disfruta de un éxito sin precedentes tras la salida de Argentina Tierra de Amor y Venganza, donde tiene uno de los papeles protagónicos. Por tal motivo, la joven fue invitada a la mesa de Mirtha Legrand este domingo, junto a uno de sus colegas Albert Baró. Además, estuvieron presentes: Carmen Barbieri, Andrea Politti, Valentina Bassi y Mariano Gorodisch. ¡La conductora le dio una bienvenida a su ciclo con una acalorada pregunta!

Recordemos que, la semana pasada, Ángel de Brito lanzó una versión sobre un posible romance entre Peter Lanzani y Delfi. Inmediatamente sus seguidores sumaron información y un internauta compartió una imagen donde se veía a los jóvenes abrazados y muy mimosos. A la Chiqui, esa información no se le escapó y quiso sacarle la verdad a la hermanita de Paula Chaves.

“¿Y vos estás enamorada?”, preguntó sin vueltas la anfitriona a la intérprete, mientras hablaba de su personaje en el culebrón de El Trece. “Yo no estoy enamorada”, comentó la bellísima actriz, sonrojada. Y agregó, para dejar las cosas más claras: “En este momento no”. 

“¿No estás enamorada de uno que empieza con ‘P’ y el apellido con ‘L’? Tiene mucho éxito su última película ¿la viste?”, volvió a la carga Legrand, con una pícara sonrisa en su rostro. Chaves aprovechó la situación para hablar del film, en lugar de responder a la picantísima pregunta de la diva. 

Pero la famosa presentadora buscó la revancha y le preguntó a Baró, quien también fue vinculado a Delfi, si era cierto ese romance. “Es un morbo al final eso, y es una fantasía, gusta pensarlo”, aseguró el catalán. “Nos queremos mucho, y somos amigos pero no hay nada en esto”, explicó la artista. Finalmente, Albert contó que está en pareja con una periodista argentina que vive en España, dando por concluidos los rumores.