¡LA QUE SE VIENE!

¡Las provocadoras imágenes de Fabián Cubero y Mica Viciconte que enfurecerán a Nicole Neumann!

Los tortolitos compartieron varias fotografías y videos ignorando el último deseo de la modelo. ¡Mirá!
lunes, 15 de abril de 2019 · 12:21

La polémica ruptura de Nicole Neumann y Fabián Cubero volvió a reavivarse en estos últimos tiempos, donde pasó ¡de todo! Primero el futbolista se quejó de que la modelo se había ido de vacaciones junto a sus tres hijas (Allegra, Sienna e Indiana) sin haberle consultado, luego la diosa llevó el debate ante la Justicia.

Guadalupe Guerrero, la abogada de Neumann reveló en Infama Recargado que pidieron una medida cautelar para que terceras personas no puedan publicar fotos de las niñas sin autorización de sus padres. “Se quiere proteger a las tres nenas, que no se mediatice más su vida diaria. El papá tiene toda la libertad para hacer con sus hijas lo que él decida pero sí la idea es protegerlas con respecto a ventilar su vida diaria en los medios. Que terceras personas no puedan hacer de la vida de las chicas un reality”, explicó la letrada.

“¿Esta medida es para que no se hable más de sus hijas en televisión o también para que no sea fotografiada por Micaela Viciconte y que ella suba a las redes estas fotos?”, preguntó sin filtros la panelista Amalia Granata, sobre la nueva novia de Cubero. “Exacto, es para protegerlas de todo, no con respecto al padre, pero sí de terceras personas, la idea es resguardarlas”, respondió Guerrero.

Al parecer, ni Mica ni Fabián le dieron importancia a la medida dado que, días atrás, publicaron varias imágenes compartiendo tiempo con las niñas. La exparticipante del Bailando compartió varias historias donde mostró parte de un día de entrenamiento “familiar”, en el que estaba acompañada por su novio y las 3 nenas.

"Mañana productiva... Todos al gym", escribió Cubero en la foto donde aparecen sus hijas, su entrenador y la exCombate. La nadadora, por su parte, compartió una historia del delantero de Vélez donde se la ve divirtiéndose con las niñas en el gimnasio. “Hoy también se entrena”, escribió él sobre la filmación. ¿Qué dirá Niki? ¡La batalla entre los 3 llegó a nuevas dimensiones!