¿Era necesario exponerse así?

"Los resentidos y los tipos que la vieron pasar me rompen las ... y no..." ¡Mariano Iúdica generó polémica!

El exitosísimo conductor de América TV lanzó varias frases que provocaron una gran polémica.
lunes, 15 de abril de 2019 · 16:32

Conseguir un lugar en el mundo del espectáculo no es una tarea simple, por ese motivo resulta lógico que incluso el mismísimo Marcelo Tinelli se esfuerce todo los años para seguir siendo el número uno de la televisión; de hecho, es bueno recordar que el conductor del Bailando por un sueño estuvo más de una década en la pequeña pantalla sin que nadie le prestara atención ni pensara en darle una oportunidad.

Sin embargo, también es bueno reconocer que la fama, la popularidad y el dinero suelen generar efectos en los demás; para decirlo de manera más directa: si una persona tiene éxito en su profesión, no faltaran hombres y mujeres que salgan a criticarlo, y eso sucedió con Andy, que recibió un durísimo cuestionamiento por parte de Malnatti en TN ante un asombrado Mario Pergolini que no sabía que responder.

Consultado por el cronista de Intrusos, Mariano Iúdica habló sobre el tema y fue muy sincero, permitiéndose incluso lanzarle un “palito” a los que lo critican a él por su éxito en América TV:

Cronista: “¿Qué pensás de la pelea entre Andy y sus compañeros de CQC?”.

Mariano Iúdica: "Trabajé en Cuatro Cabezas como técnico de televisión y camarógrafo. Salía a la calle para hacer notas con los cronistas de CQC".

Cronista: “¿Cómo era Andy en esa época? ¿Ya había rivalidad con sus compañeros de CQC?”.

Mariano Iúdica: "Andy era un genio. Una persona totalmente diferente y por eso es Andy. Tenía unas ideas que no eran normales para ese momento de la televisión. Era intenso y es intenso ahora, pero estaba siempre dos jugadas adelantado. Llevaba muchas cosas a las notas. Todas las que hacía tenían muchos recursos. Por ejemplo, si no sorprendía sacando una flor, daba un beso. O hablaba en inglés o portugués. Un bocho e hiperinformado siempre. Estuve muchas veces a punto de agarrarme a piñas con Andy. Porque no era este Andy que conocemos ahora, sino que era muy intenso. Era un tipo para pegarle un bife. Yo estuve muchas veces a punto de agarrarme a piñas con él".

Cronista: “¿Había internas?”.

Mariano Iúdica: "Había pica como en un equipo de fútbol en el que hay muchas figuras. Y Mario (Pergolini) propulsaba esa competencia y peleas entre ellos. Se agarraban entre todos los cronistas porque era el suceso de la televisión argentina. Los chicos eran los cráneos del momento. En esa época que no estaba todo visto, Andy venía con cosas que eran realmente raras. Guebel era una mente brillante y Mario era un productor que impulsaba a que fueras para adelante. ‘Mirá que este esta haciendo mejores notas que vos’, les decía. Tinelli hacía lo mismo en ShowMatch. Ponía a Pachu y Pablo todo el tiempo. Un día se enojaba con ellos y los mandaba al freezer y ponía las notas de Listorti, hasta que ellos se ganaban el lugar de nuevo".

Cronista: “¿Y lo que dijo Malnatti sobre Andy?”.

Mariano Iúdica: “Andy se rompe el culo laburando. Los resentidos y los tipos que la vieron pasar y ahora la ven con la ñata contra el vidrio me rompen las bolas un poco y no me gustan". Obviamente, esta última frase fue un terrible palito del conductor de América TV contra la figura de TN. ¿Será una guerra entre canales o hay algo más detrás?