Alejado de los casos policiales

Mauro Szeta sorprendió al revelar una nueva faceta en su vida: "La idea surgió..." ¿De qué se trata?

El periodista contó que disfruta mucho de su reciente desafío. ¡Enterate de todo!
lunes, 15 de abril de 2019 · 10:58

Mauro Szeta es uno de los profesionales que hace el trabajo pesado y muestra la cruda realidad, ya que trata temas policiales como robos, asesinatos y mucho más. El periodista es una de las piezas fundamentales de "Cortá por Lozano", ciclo que se emite por la pantalla de Telefe y que dedica un largo período a este ámbito.

A pesar del éxito en su carrera, Mauro decidió buscar una alternativa que sorprendió a todos y parece que a él le está dando resultados sorprendentes. ¿De qué se trata? Conduce un programa llamado "Reszeta", en donde muestra desde su casa cómo prepara comidas sencillas. Según Pronto, en 15 minutos, te enseña a cocinar comidas muy caseras como albóndigas, milanesas a la napolitana o piononos. Además, el ciclo se puede ver a través de Youtube y su canal ya cuenta con 29 capítulos.

szeta

"La idea surgió charlando con un amigo, dueño del canal y no lo dudé. Me hace bien, es el momento en el que genero una energía muy positiva. Se trata de mostrar recetas simples y aprender cuestiones elementales, bien natural y real", dijo en su momento a Big Bag News.

Pero eso no fue todo, Szeta dio más detalles de su incursión en lo gastronómico: "La verdad es que con los años de nivel de estrés y absorción de mala energía, de buscar todos los días los mismos temas, con crímenes, robos, lo físico y lo mental se afectan. Eso me hizo buscar alternativas para bajar mi nivel de estrés", finalizó. 

szeta