¡Uau!

"Me la encontré el viernes. La verdad, me asusté. Es una mujer que tiene muchísimo carácter. Me i..."

La panelista de Ángel de Brito vivió un momento realmente muy tenso en un shopping y confesó que la pasó realmente muy mal.
lunes, 15 de abril de 2019 · 13:19

Yanina Latorre es una mujer de muchísimo carácter que no tiene miedo en decir lo que piensa aún sabiendo que eso le puede costar un gran disgusto a nivel personal porque muchas de las celebridades a las que cuestiona frente a las cámaras suelen responderle de manera categórica, de hecho, días atrás tuvo un picantísimo cruce con Pamela David y, furiosa con la diva de América TV por el tratamiento que le dio a la muerte de Emilio Disi, no dudó en recordarle su pasado:

Yanina Latorre: “Yo digo ¿se hace esto en un programa de televisión con una persona fallecida? ¿Este es el profesionalismo de la señora Pamela David, esposa del dueño de un canal de televisión? Hacer mierda a una persona que no se puede defender y arruinar la imagen y meterla a Iliana, porque no sabemos si esto es verdad. ¿Se hace esto con una persona fallecida?".

Ángel de Brito: "Bueno, por eso".

Yanina Latorre: "La señora me dijo ‘no aprendiste nada’ ¿Sabés qué Pamela David? Tenés que aprender vos a hacer televisión y no meterte con muertos, o si no hablá de los cuernos que te comés, rica".

Ángel de Brito: "Bueno, arrancamos, light".

Yanina Latorre: "Es indignante. Un día ella me dijo a mí que yo no había aprendido nada, como que yo me merecía un cuerno y estuviera pagando algo".

Ángel de Brito: "Así te dijo...".

Yanina Latorre: "Pero Pamela David se olvida del pasado. Ella le alquilaba la cochera a mamá. Pamela David le alquilaba una cochera a mi mamá Dora. Mamá es muy miserable y te alquila todo. Ella llegaba de madrugada, en pedo, se bajaba del auto con la minifalda arriba y el culo al aire, el portero la llamaba a mi mamá y mi mamá le bajaba la pollerita. ¿Y me dice que no aprendí nada porque me metieron un cuerno?”.

Ahora, fiel a su estilo, Yanina contó su particular choque con Elvira, la viuda de Emilio Disi. "Me la encontré el viernes en un shopping, en un negocio de ropa. Al principio no la reconocí, y cuando me dijo que era Elvira pensé que se armaba un escándalo. La verdad, me asusté. Es una mujer que tiene muchísimo carácter. Me increpó, pero no fue agresiva ni me insultó. Es vehemente", relató la panelista en el programa de Ángel.  

"Yo le di duro, lo reconozco. La escuché y le expliqué que yo entendía su enojo pero que no era parte interesada en el asunto, que no era amiga de ella, ni de Emilio ni de Dorys del Valle. Que nosotros somos mensajeros. Está muy enojada conmigo por lo que yo dije de Dorys", contó Latorre y, mirando a Iliana Calabró,  agregó con una pizca de maldad en su voz: "Ella está convencida de que le cagaste el matrimonio".

Al parecer, la muerte de Emilio Disi sigue generando polémicas. ¿Dirá algo ahora Pamela David sobre Yanina Latorre, especialmente teniendo en cuenta que la panelista de Ángel la criticó por tratar este tema en América TV?