¡QUÉ ELEGANCIA!

¡Mirá todos los looks de los famosos en la previa del Súper Bailando 2019!

Las personalidades destacadas del programa estuvieron reunidas en el backstage de fotos para este año. ¡Mirá!
lunes, 15 de abril de 2019 · 23:52

El esperado regreso de Marcelo Tinelli ya tiene los días contados para dejar atrás el misterio que lo rodea y salir al aire, y los fanáticos del show más importante de la televisión argentina tiene muchas expectativas a partir del anuncio de que habrá muchas sorpresas. Como sabemos, se trata de un años muy especial para él: cumple tres décadas como uno de los más famosos conductores del país.

En los últimos días, la lista de las parejas para el "Súper Bailando 2019" ya estaría cerrada, y hay muchas figuras que por primera vez estarán en el reality de El Trece, entre ellas una de las últimas confirmadas es Lola Latorre, hija de Yanina y Diego Latorre, como también Felipe Colombo, Leticia Brédice, entre otros. Además, se renueva el BAR, que estará compuesto por Flavio Mendoza, Aníbal Pachano y Laura Fidalgo, estos últimos dos ex jurados del certamen de baile hace unos años atrás.

De a poco se dan detalles de la apertura y los primeros en pisar el escenario. Ya se sabe que "la pista la va a abrir Griselda Siciliani y la segunda pareja no sabemos quién va a ser pero puede ser Leticia Brédice o Fede Bal. Hay nombres importantes y campeones, así que va a estar bueno", dijo el conductor.

A pocos días de la vuelta, la producción del ciclo prepara todo para que su regreso sea lo más visto en la televisión argentina, los concursantes del certamen más famoso posaron en el Palacio Alvear para el mítico backstage de fotos y ¡pudimos ver looks impresionantes! El negro fue sin dudas el color más elegido por los famosos.

El programa cumple 30 años, por lo que contará con grandes figuras este año. Algunas de las mujeres que se llevaron todas las miradas este lunes fueron Pampita, Flor de La V, Lourdes Sánchez, Leticia Brédice y Stefi Roitman.

Entre los hombres se destacó sin dudas Gabo Usandivaras, quien se inspiró en el look que usó Billy Porter en los Oscar, y lució un vestido para el evento.

Mirá las fotos: