¡Le puso los puntos al aire!

"No dan la información exacta. Yo soy precisa y muy exacta" ¡Mirtha Legrand tuvo un fuerte cruce con...!

La gran diva de la televisión argentina no permita que nadie la contradiga, ni siquiera...
lunes, 15 de abril de 2019 · 18:06

No es fácil trabajar en televisión porque los ritmos que impone el medio pueden ser brutales y, en muchas ocasiones, llevan a que grandes conductores cometan terribles errores en vivo y en directo; posiblemente Marcelo Tinelli tenga miles de anécdotas para contar al respecto, incluyendo la ocasión en que lo visitó el presidente De la Rúa y se vivió una situación realmente insólita que todavía hoy se recuerda.

Lo mismo le sucede, por supuesto, a Pamela David, la imponente diva de América TV suele convocar invitados picantes que, en más de una ocasión, para herirla, le han dicho en la cara que el puesto que ocupa no es resultado de su talento personal ni de su imponente presencia física sino de haberse casado con Daniel Vila, propietario del canal y uno de los hombres más ricos e influyentes de Argentina.

Por supuesto, si hablamos de experiencia televisiva la persona que más sabe sobre esta cuestión es Mirtha Legrand y la conductora más emblemática de nuestro país le hizo pasar un momento complicado ayer a su propia hija haciéndole notar ante las cámaras que en “Las rubias”, el programa que conduce, no siempre se da información exacta, motivo por el cual ella se ve “obligada” a llamar y hacer correcciones:

Marcela Tinayre: “Estoy feliz con el programa, como que te olvidas, parece que estás en tu casa, la verdad que la pasamos muy bien”.

Mirtha Legrand: “Yo colaboro. Yo soy grande y he pasado de todo en esta vida, me refiero a los gobiernos, entonces a veces no es que tengan mala información, pero no dan la información exacta”.

Marcela Tinayre: “Es que no somos exactas, nosotros no, decimos hay que invitar a un economista porque no sabemos nada. Y ahí aparece la cuarta rubia, electrónica por Whatsapp. Están diciendo algo que no corresponde y yo que tengo que sonreír… algo nos está diciendo que no funciona” (obvia referencia a las llamadas de su madre haciéndole correcciones en vivo y en directo cada vez que comete algún “error” por un detalle determinado).

Mirtha Legrand: “Yo soy exacta, soy precisa y muy exacta”.