ENTERATE

¿Por qué lloró Laurita Fernández en la televisión mexicana?

La excampeona del Bailando por un sueño y exjurado debutó en el ciclo 'Pequeños Gigantes'. ¡Mirá lo que le pasó!
lunes, 15 de abril de 2019 · 21:05

Este domingo por la noche, una reconocida bailarina argentina hizo su debut en la televisión mexicana y se sumó a la lista de quienes lograron trascender a nivel internacional en el mundo del espectáculo. Se trata de Laurita Fernández , quien después de brillar en el Bailando por un sueño como participante y luego como jurado, esta vez logró ser convocada por el reality “Pequeños Gigantes” que se emite por la señal Televisa.

De esta forma, la ganadora del Bailando por un Sueño 2015 junto a Federico Bal, expareja, ya se encuentra dentro de la selecta lista de argentinos exitosos en el extranjero, como Sebastián Rulli, Patricio Borghetti y Juan Soler, actores que brillaron en diversas telenovelas y marcaron un antes y un después en sus respectivas carreras.

Según trascendió, Laurita viajó por cuatro días al Distrito Federal, donde ensayó y grabó su presentación para el programa de talentos infantiles, que finalmente se emitió ayer por la reconocida señal mexicana. La argentina fue invitada como jurado de honor y compartió devoluciones junto a importantes figuras como Miguel Bosé, Verónica Castro, Albertano Santa Cruz y Karol Sevilla (la protagonista de "Soy Luna").

El programa, que se emite desde el 2011 y es todo un éxito, tuvo su pico emotivo tras la actuación que brindó una pareja de niños que emocionaron por completo a la bailarina y actriz argentina, a quien se le escaparon algunas lágrimas frente a las cámaras. Se trataba de Rubén del Prado, un niño de 10 años de Tamaulipas, y Mariana Ruiz, de ocho, oriunda de Mérida,  quienes deleitaron a la blonda con su performance.

"Primero, los quiero felicitar porque la coreografía fue hermosa. Lo más difícil en un lírico es contar un cuento, contar una historia. Y ustedes la contaron, la sintieron", manifestó la exprotagonista de Sugar. Y continuó a pura emoción: "Bailar no es solamente hacer los pasos que el coreógrafo te dice, es interpretarlos, es hacerlos suyos. Y es lo que ustedes hicieron. Yo estoy muy emocionada, porque la técnica la tenés, pero te olvidaste de la técnica, sentiste el bailar"

"Rubén, Mariana, ustedes son lo mejor que vi esta noche. ¡Para mí es un diez!", expresó Laurita con una sonrisa de oreja a oreja.

Mirá ese emotivo momento: