¡Destrozaron a Pamela David!

"¡Qué jabalí por Dios! ¡¿Cuándo se ensanchó así?! ¡Bajón le debe dar mirar cuando tenía cintura!”

La gran diva de América TV recibió un durísimo cuestionamiento por su físico y mirá su respuesta.
lunes, 15 de abril de 2019 · 15:46

No es fácil tener éxito en el mundo de la televisión y mucho menos para las mujeres bonitas por un motivo muy simple: se considera que cualquier logro que consigan se basa en su belleza física y no en su talento para pararse ante las cámaras, lidiar con preguntas complejas y responder a los ataques personales de todas aquellas personas que querrían ser como ellas y no pueden; Pampita puede hablar mucho sobre este tema en particular.

Es bueno recordar que, apenas comenzó su carrera, Carolina Ardohain fue tapa de la revista Gente y eso provocó un gran resentimiento entre sus propias colegas, esto habría generado, de acuerdo al mito popular, que Nicole Neumann la llamara “mucamita”, haciendo referencia a que la pampeana no tenía, a su entender, ni el cuerpo ni la altura necesaria para desfilar en las pasarelas junto a diosas de aire nórdico como ella.

Pamela David entiende muy bien esta situación porque incluso hoy, cuando es una de las primerísimas figuras de América TV, debe soportar ataques personales que aluden a su condición de mujer del jefe del canal, el poderosísimo empresario Daniel Vila. Para decirlo en pocas palabras: muchos famosos consideran que la escultural morocha no tiene talento para ocupar el sitio que ocupa y su éxito se lo debe a su marido.

Obviamente, la conductora habló sobre el tema en una picante entrevista que concedió al portal Teleshow:

Periodista de Teleshow: "Vos vivís con tu sueldo, no con la economía de tu marido (Daniel Vila)"

Pamela David: "No. No, no reniego de eso, pero a mí me gusta, me siento bien manejándome con mi plata. Necesito trabajar, no podría no trabajar. No me importa el título, porque va a pasar que el título no condice a lo mejor con este hermoso vestuario porque de acá me voy a hacer el programa. Y no condice a lo mejor con mi nueva familia, mi marido, porque estoy casada, y la verdad es que sigo viviendo de mí, sigo ayudando a mi familia y, como a todos los argentinos, me pasa que estoy ajustada. Y no me quejo, tengo un sueldo bárbaro, mi programa está muy vendido, y además del sueldo hay una ganancia, un porcentaje de lo que se vende, pero aun así tenía pensada otra cosa. Quería invertir, decir "ahora puedo y arriesgo". No, tengo que bajar la expectativa que tenía. Te juro que es durísimo porque si vos lo comparás con la realidad de muchos otros dicen: 'Que se calle esta caradura'. No, justamente no quiero… A mí me pasa".

Sin embargo, la imponente morocha sigue recibiendo cuestionamientos a través de sus redes sociales y hoy respondió a dos de ellos:

adri_gonzalez2011: “Jodeme que vos te lavas con ese shampoo pura propaganda” (sic)

pamedavid: “@adri_gonzalez2011 lo uso hace rato y me mejoro u montón. Probalo y contame!” (sic)

va_va_ve: “Q jabali,x dios!!!cuando se ensancho asi???q bajon le debe dar mirar cuando tenia cintura...” (sic).

Pamela David: “@va_va_ve nunca la tuve 😂😂😂😂 bajón debes tener vos que escribís así” (sic).

va_va_ve: “@pamedavid ..q bueno q contestes sin faltas de ortografia pero si,de gramatica.,periodista!” (sic).

Mirá el fuerte intercambio aquí abajo: