BAILANDO 2019

"Si se ponen muy...", la fuerte advertencia de Pampita para los participantes

La jurado del certamen de baile más famoso de la televisión no tuvo filtro a la hora de contar cómo será con los concursantes. ¿Pondrá muchos ceros?
lunes, 15 de abril de 2019 · 21:47

No caben dudas de que Pampita es una de las mujeres más hermosas de la farándula argentina, pero además de su belleza, su carisma y su personalidad tan imponente hacen de ella una de las figuras más respetadas del medio. Siempre se muestra muy profesional en lo que hace, dice y de qué manera se dirige a los demás, y muchos destacan su tolerancia para vivir situaciones incómodas, a las que enfrenta con valentía frente a las cámaras.

Mientras estaba brindando una entrevista para "Hay que ver", el ciclo conducido por Denis Dumas y José María Listorti, ella hizo una inesperada advertencia para las parejas participantes del Súper Bailando, la nueva temporada del reality de Marcelo Tinelli en donde estará nuevamente como jurado, junto a Marcelo Polino, Ángel de Brito y Florencia Peña.

Enfundada en un sensual vestido plateado, Pampita dejó a la vista que piensa ser más picante que nunca en el certamen más famoso de la televisión, y desde un móvil en el Alvear Palace, en donde estaban realizando las fotos oficiales de ShowMatch 2019, ella expresó una picante frase sobre cómo será su participación este año.

La juradoque regresa al certamen en lugar de Laurita Fernández, admitió que será más severa que nunca, ya que afirmó que el nivel de los concursantes será muy alto. “A mí me importa qué pasa esos dos minutos en la pista. Puede ser que la previa me encante, pero si el baile no sale bien, lo siento en el alma”, aseguró la conductora.

Entonces, Fernanda Iglesias, panelista del programa, le recordó la polémica pelea que tuvo con Lourdes Sánchez el año pasado. “A Lourdes le clavaste un cero por una cosa que dijo en Instagram”, lanzó la periodista, aludiendo a cuando la pareja del Chato Prada llamó a la modelo “bolsa de cuernos”. Sin embargo, Pampita no renegó de la polémica y lanzó una fuerte advertencia para los concursantes del Súper Bailando: “Sí, también juego con eso. Así que si los participantes se ponen muy insolentes van a salir muchos ceros este año, seguramente”, lanzó, filosísima.

¡Pampita se viene con todo!