¡GOLPE BAJO!

Wanda Nara recibió un fuerte insulto de una famosa: "es una bolsa de..."

La rubia fue duramente cuestionada luego de su aparición en el Bailando de Italia.
lunes, 15 de abril de 2019 · 23:48

Al parecer, algunos personajes de la farándula argentina no tienen los mejores conceptos de Wanda Nara, quien fue invitada a participar en un show de baile de Italia, donde se encuentra viviendo desde hace unos años por la carrera de su marido, el delantero del Inter de Milán, Mauro Icardi. A pesar de las pilas que le puso, la performance de la rubia no fue la mejor y las críticas no se hicieron esperar.

De este lado del planeta no tuvieron piedad con la más grande de las hermanas Nara, quien bailó tango para el programa de la televisión italiana. Ángel De Brito y Cinthia Fernández, compañeros en Los Ángeles de la Mañana (El Trece), salieron con los tapones de punta para castigar a Wanda. La crítica fue tan fuerte que muchos pensaron que tienen algo pendiente con la ex de Maxi López

"Horror. Miren. Horror", fue lo que dijo De Brito mientras le pedía a la producción de su programa que compartan las imágenes que mostraban a la modelo en la pista del viejo continente. "Un espanto como siempre. Siempre fue una ladrona, Wanda. Es una chorra. Es carismática, no es talentosa", fueron las palabras que usó el periodista para descalificar por completo el trabajo de la picante panelista de "Tiki Taka".

Lourdes Sánchez también se sumó a los comentarios y opinó: "No me gustó y eso que yo soy fan de Wanda. Me encanta todo lo que sube a sus historias, estoy pendiente de ella. Me gusta verla y chismosear". Sin embargo, De Brito seguía con pegándole a la esposa de Icardi. "Es divertida, pero es una chorra. Vos, ¿cómo la viste?", dijo el conductor e invitó a dar su punto de vista a Cinthia.

La panelista no se guardó nada y fue terminante a la hora de hacer la devolución del baile: "Después de ver a Laurita (Fernández) es como tirarte ácido en los ojos. "Ver primero una cosa tan bella, tan linda, tan coordinada y después esto. Es como una bolsa de residuos que se mueve por ahí", finalizó la modelo dejando en claro que no le gustó demasiado la aparición de Wan.