¡Aplausos!

Adabel Guerrero no ocultó su felicidad por el primer añito de Lola: "Fue inolvidable, no faltó..." ¡Felicidades!

La bailarina mostró su alegría y compartió detalles del cumpleaños de su hija. ¡Mirá las fotos!
martes, 16 de abril de 2019 · 12:15

Adabel Guerrero es una de las artistas con gran talento. Se destacó en el Bailando y fue una de las estrellas de grandes obras teatrales. Sin embargo, la maternidad le cambió la vida y ella dejó de lado algunos compromisos laborales para dedicarse a su primera hija. En este caso, la bailarina reapareció y sorprendió al realizar una contundente confesión.

El contexto tiene que ver con el primer aniversario de vida de Lola, fruto de su relación con Martín Lamela. Cabe recordar que la pequeña cumplió el 13 de abril. Por eso, la famosa no pudo dejar de hacer referencia al importante acontecimiento y se mostró más activa que nunca en las redes. "Mañana es el cumple de mi reina. Que loco, ya pasó un año. El año pasado en este día estaba a punto de explotar!!!! Dios mío!!! Que felicidad siento!!! Es lo mejor que me paso en la vida, lejos!", escribió antes de la fecha.

Luego, realizó una extensa publicación en la que le escribió tiernas palabras a su pequeña y no olvidó compartir con los cibernautas, algunas capturas del lujoso festejo. "FELIZ CUMPLE HIJA MÍA!!!! Ahora si, quiero plasmar todo lo que fue la fiesta del 1er añito de Lola. Muchos dirán que si así es al primer año que le espera para cuando cumpla 15. Ya para ese entonces ella quizás quiera viajar o hacer otra cosa. Asi que lo importante es el aquí y ahora. Si pudimos hacerlo... por qué no?? Estoy más que feliz... todo fue increíble".

"Vinieron todos nuestros amigos más queridos e infaltables. Los hijos de Martín viajaron desde Mendoza para estar. Mi papá viajó desde temprano para pasar todo el día. Vinieron todos nuestros amigos de la infancia y los de ahora. Pensamos en 60 invitados y vinieron más de 150!!! 🤣🤣", expresó la famosa en su cuenta de Instagram.

Por supuesto, el especial agasajo no pasó inadvertido y recibió respuestas inmediatas: "Hermosa fiesta!!! Me alegra que seas tan feliz!!! Siempre decías q querías ser mamá, tu sueño se cumplió", "Feliz cumple hermosa !!!!gracias Ada. Por compartir las fotos de este día tan especial con tus seguidores!" (sic).

Mirá las fotos:


Ver esta publicación en Instagram

FELIZ CUMPLE HIJA MÍA!!!! Ahora si, quiero plasmar todo lo que fue la fiesta del 1er añito de Lola. Muchos dirán que si así es al primer año que le espera para cuando cumpla 15. Ya para ese entonces ella quizás quiera viajar o hacer otra cosa. Asique lo importante es el aquí y ahora. Si pudimos hacerlo... por qué no?? Estoy más que feliz... todo fue increíble. Vinieron todos nuestros amigos más queridos e infaltables. Los hijos de Martín viajaron desde Mendoza para estar. Mi papá viajó desde temprano para pasar todo el día. Vinieron todos nuestros amigos de la infancia y los de ahora. Pensamos en 60 invitados y vinieron más de 150!!! 🤣🤣 Quiero hacer una mención muy especial a la@organizadora general del evento @carlalioi.press porque se pasó 👏 👏👏 La torta y en Candy bar impresionante @dulcesarah_eventos La ambientadora @mibruluthieventos Las donas 🍩 @donas.market La fotógrafa @ale_baierphotography 💣💥🙌 VOY A NOMBRAR A TODOS PORQUE ESTOY MÁS QUE AGRADECIDA Y FASCINADA!!!! @faacuveron contenido digital

Una publicación compartida por Adabel Guerrero (@adabelguerrero) el


Ver esta publicación en Instagram

Quiero agradecer a absolutamente todos los que estuvieron en la fiesta. Mis amigos entrañables!!! Los amo!! Gracias por demostrar tanto amor por Lola!!! Quiero mencionar el salón de fiestas que me dejó asombrada. Lugar al aire libre y luego al anochecer un salón fabuloso @parquemasch donde pude pasar el video que le hice a Lolita. También hubo ✅ carteles luminosos @crdecoyeventos ✅ barra de tragos @barrasmovilesedison ✅ barra de cervezas @santopecadocerveceria ✅ cascada de chocolate @manjares.frutales ✅ helados @deleiteheladomovil ✅pochoclos y copos @popcornfestok ✅ los hermosos souvenirs @madewithloveargentina . @carlalioi.press organizadora general @ale_baierphotography fotos @faacuveron contenido digital

Una publicación compartida por Adabel Guerrero (@adabelguerrero) el