SIN FILTRO

"Algunas personas...", Lali Espósito respondió a las críticas con una fuerte frase

La ídola teen rompió el silencio sobre los comentarios negativos que recibió por su participación en 'Por el mundo', junto a Marley y Mirko. ¡Enterate!
martes, 16 de abril de 2019 · 20:51

Para el gran debut de la nueva temporada de "Por el mundo", Marley y Mirko estuvieron acompañados por una de las divas más queridas de la televisión argentina, Susana Giménez. La dupla encantó al público y una vez más emprendieron viaje para un nuevo destino, Sydney, en donde la conductora de Telefe y madrina del pequeño, subió el puente más alto del mundo y todo quedó registrado ante las cámaras.

Además, hubo un momento muy emotivo cuando Mirko conoció a Brittany, la mujer que lo llevó en su vientre durante 9 meses, y ahora un año después lo ve por primera vez. Por esta escena, también hubo mucha controversia, asegurando que no se respetaba al nene y a la gestante. algo que incluso había repercutido entre las autoridades del canal, según aseguraron algunos.

Luego, en la entrega del domingo pasado, le tocó el turno a Lali Espósito, sin embargo, no fueron demasiado buenas las críticas, sino que a muchos no les gustó ver a la ídola teen junto al bebé, y aseguraron que no condecía con su postura a favor de la legalización del aborto. A través de su cuenta oficial de Instagram, Marley había adelantado la participación de la joven cantante, sin embargo no a todos les simpatizó que volviera a estar en "Por el mundo".

Sobre todo, hubo quienes hicieron hincapié en el explícito apoyo de Espósito con respecto a la legalización del aborto, y el uso de su pañuelo verde que representa a esta causa a la que muchas actrices se adhieren. "Abortera" y "pañuelito verde", fueron algunas de las expresiones despectivas que usaron para catalogarla.

Ahora, tras haber terminado el programa y el viaje a Melbourne, la morocha se refirió a todos aquellos que la señalan y condenan, por lo que publicó una foto con una contundente frase en inglés. "Hoy leí : “Some people will never like you because your spirit irritates their demons” Pienso lo mismo💋", escribió la artista. "Algunas personas nunca te querrán, porque tu espíritu irrita sus demonios", reza el mensaje.

¿Dirigido a los "haters"? ¡Mirá el posteo: