MUY FUERTE

"Escribí bien, estúpida", insultaron a Flor Peña y a Griselda Siciliani

Las actrices quedaron en el ojo de la tormenta tras un posteo en las redes sociales. ¡Entrá y enterate!
martes, 16 de abril de 2019 · 22:13

A muy pocos días de que comience el Bailando 2019, la fecha prevista es el 29 de abril, la producción de Marcelo Tinelli y todos los participantes del certamen de baile se encontraron por primera vez en el hotel Alvear el lunes pasado para sacarse la histórica foto grupal y por pareja. Tanto el BAR, ahora formado por Flavio Mendoza, Aníbal Pachano y Laura Fidalgo, como el jurado, que se mantiene y solo cuenta con la salida de Laurita Fernández, cuya silla ocupará Pampita.

Por supuesto, Florencia Peña aceptó una vez más estar en el jurado, a pesar de que el año pasado aseguró que no la pasó muy bien, recordemos que tuvo varias peleas y, sobre todo, debió enfrentar a los medios por su revelación de que vivía una relación de "poliamor" con el padre de su hijo más pequeño, Ramiro Ponce de León. Ahora, más relajada, estuvo posando con los demás integrantes del jurado, y se divirtió mucho. A pesar de que había logrado una amistad muy estrecha con Laurita, pareciera que su relación con Pampita es también buena.

Como muchos de los que estuvieron presentes en el backstage del programa más popular de El trece, la diosa quiso compartir en sus redes sociales fotografías, y eligió recortar la imagen grupal, con el fin de que salieran solo algunas de las figuras, y en el centro Tinelli. En el encuadre aparecía también Pampita, Leticia Brédice, Flavio, Ángel, Polino, Mora Godoy y Griselda Siciliani.

La ex intérprete de "Casados con Hijos" no tuvo mejor idea que escribir en el posteo desde su cuenta de Instagram: "Todes". Esta palabra que es utilizada como lenguaje inclusivo para quienes defienden los ideales del feminismo, tuvo muchísima repercusión, y los internautas salieron a lapidarla a ella y a Griselda, quien llevaba en su muñeca el pañuelo verde, símbolo del apoyo por la legalización del aborto en Argentina.

La tildaron de "estúpida", "boba", "pelo...", y muchos se indignaron con Siciliani por haber condenado a ShowMatch y a su conductor con duras palabras por ser un programa que según afirmó "cosifica a la mujer", y la trataron de "hipócrita" por la incoherencia de haber aceptado ser parte del show. Leé los comentarios más crueles que le dejaron las personas:

grasilvaok pará pará pará la Siciliani en el programa que supuestamente representaba al machismo en su máxima expresión...???? WTF🤔

alii.belmar Escribí bien estupida

noi.yo No voy a comprender nunca como trabajan con un hombre que cosifica sistemáticamente a la mujer...cuando sus ideales van encontra de eso...🤔

pupyfernanda Todos hermoso menos la bol... de Siciliani

_mariana1310 Que hace la Sciciliani? Va a estar en el bailando? Ni en pedo lo veo si esta esa mina tan nefasta

momi_pittatore Todes pelot..😂💙💙💙💙

ana_mailen La Siciliani cansa con ese pañuelo si todos sabemos que pertenece al colectivo, no se qué quiere demostrar eso del pañuelo queda para las pend... que van a la escuela no para ella que es una viejota ya

veritosolange33 Sacaleee ese pañuelo verdeeeee a ess nefasta feminista ahora que hace ahi ? No era que lucha x los derechos?

sandradaloia Escribi bien , boba😛

nestorlucio_s Pedon la Siciliani no había despotricado con el colectivo Hablando mal de las mujeres del bailando hace unos meses ? Diciendo que en ese programa cosifican a la mujer ? Por favor que hipocresía !! Aaaah y ese pañuelo verde no va sólo representa a un grupo no a un país y opino por que esto es público !!

mariela.ferreyra3 X favor no podes escribir así. Sos comunicadora para los q te siguen, x lo q deberías transmitir y escribir como corresponde.

zaairosales Me das mucha gracia... jajajaja sos un ridícula!!! Todes??? Jajajaja anda aprende a expresarte y vestir mejor.. dejas muy en evidencia lo que sos!!! Mamerta!!! Aguante Moni Argento!

Ver esta publicación en Instagram

ᴛᴏᴅᴇs ᴘᴏᴛʀᴇs 🔥 #SúperBailando2019

Una publicación compartida por Florencia Peña (@flor_de_p) el