GOLPE BAJO

"¿Este bebé a quién se parece, rubio y de ojos...?", Flavio Mendoza no esperaba tantas críticas

El coreógrafo y productor teatral se convirtió en el blanco de comentarios negativos por una foto de su hijo Dionisio. ¡Mirá!
martes, 16 de abril de 2019 · 23:58

Flavio Mendoza es uno de los artistas más consagrados del país, quien logró cumplir su sueño de convertirse en padre hace un año atrás. Dionisio es uno de los los pequeños gigantes que cautivó la atención de los espectadores del mundo del espectáculo. Sin dudas, el hijo del coreógrafo es uno de la nueva generación de bebés que enterneció la farándula. Los otros que completan el grupo de privilegiados son Mirko y Matilda, hijos de Marley y Luciana Salazar respectivamente.

En este caso, muy emocionado por este momento, el papá baboso aprovechó la especial fecha para celebrar con los usuarios y por supuesto, con el protagonista de la nota, el primer año de vida del pequeño. "Muy feliz y emocionado por el cumple de Dio", escribió el productor teatral en su cuenta oficial de Instagram.

Cabe recordar que el exjurado del Bailando se convirtió en padre a través de la subrogación de un vientre el 12 de abril de 2018 en un hospital de Miami, Estados Unidos. Sin dudas, esa fecha marcó la vida de Flavio que desde aquel momento, disfruta de la paternidad y no oculta su felicidad al presumir de su hijo a través de las redes.

"Ya un año hijo mío , un año de mucha felicidad te deseo todo lo mejor de este mundo, que crezcas feliz , que siempre sueñes con lo imposible y lo hagas posible, mientras este papá a tu lado te voy a ayudar a que seas el hombrecito más feliz del mundo ,x muchísimos años más de felicidad ❤️ te amo" (sic), posteó el flamante padre.

Ahora, el bailarín hizo un nuevo posteo en donde le llama a su hijo "mi príncipe azul", agradeciendo porque Dio es tapa de revista Caras. En la fotografía principal, aparece el bebé con un pastel que tiene un uno y crema en sus manos y su boca, saboreándose muy simpático. A pesar de la ternura de la imagen, hubo quienes cuestionaron al artista por la exposición del nene y quienes aseguraron que "eligió" a su hijo rubio y de ojos celestes.

Leé los comentarios más picantes:

lourdes.cece Con.la.necesidad.que hay y muestran.Al.bebé. jugando.Con.comida

cris_rockm Quien VA a comprar la revista. Que ganas De gastar plata Al pedo Si nadie la comprara

barbara_herranz_dt Porque sin remera?

deluca.mirta MIRKO es igual al padre, este bb a quien se parece? rubio y de ojos celestes, Flavio como reniegas de tu color !!

carinaboeret q trucha la foto..la torta impecable jaaa

tereaantonelli Es tan hermoso.Pero no se parece nada a su papá Flavio

norferreyra Pobres niños fatal el grado de esposiciones fatal👎👎👎

daniela_gancio15 Pero como el a toda costa queria rubio de ojos claro para sacarse cartel e impresionar que tiene un hijo asi....no es buen padre este tipo......porque no de ojos marrones pelo castaño...? No se le ocurrio..?

daniela_gancio15 Para eso queria hijos...para sacarse cartel que sale aca y alla...? Pero pobre hombre.......aguante Marley y Mirko...no este estuupido que le falta aprender a ser padre....

wilson_giuliana25 que feooo para un niño salir con tanto fotoshop en una foto encima desnudo no se respeta su intimidad un asco practicar pornografia solo por facturar

cristian.8.7 Intimidad???

vividu1600 Estos bbs comprados son todos iguales!!!

luchita814 Este bb tiene cara de yankee el de Luciana Salazar de rusa y el de Marley de alemán. Ninguno parece argentino 🤣

paolasantino Dejalo en paz todo el tiempo disfrazado