¿Qué dirá Jorge Rial?

"Gracias a Dios tengo trabajo, pero..." ¡Marcela Tauro sorprendió a todos con su durísima confesión!

La histórica panelista de Intrusos se permitió contar detalles muy fuertes sobre su vida actual. ¡Mirá!
martes, 16 de abril de 2019 · 17:46

Marcela Tauro es una de las grandes referentes de la televisión gracias a su trabajo en Intrusos en el mundo del espectáculo donde trabaja desde hace casi dos décadas de manera ininterrumpida; por supuesto, esto la convierte en una voz autorizada para hablar de todo lo que sucede en nuestro país, invitada a Debo decir, el programa que conduce Luis Novaresio por América TV, la panelista no se calló absolutamente nada.

“En realidad lo que me pasa es que yo tengo mucho trato con la gente, no me preguntes por qué. Si bien me manejo en espectáculos se ve que la gente se identifica conmigo, y la escucho a la gente. Incluso en Instagram les contesto y piden, me pasaba con el otro gobierno y me pasa con este. Te piden cosas. Yo no puedo quejarme porque soy una bendecida que trabajé siempre pero hay gente que no la está pasando bien“, comenzó contando la periodista.

Y luego continuó en un tono realmente muy duro, mostrando su desconfianza hacia los políticos que han gobernado el país hasta el momento y no han cumplido con sus promesas decampaña. “A veces me pasa que yo veo que se pasan de partidos. Quiero creer. Yo tengo fe, me parece que hay políticos honestos pero también algunos no escuchan a la gente. A mí gustaría que miraran un poco más a la gente”, aportó.

Al ser consultada sobre la gestión de Mauricio Macri, Tauro confesó: “Yo lo voté y me desilusioné. Lo que me pasa es que yo no me puedo quejar porque gracias a Dios tengo trabajo, pero también me cuesta cada vez más. Si me cuesta a mí, imaginate a la gente. Mi vieja es jubilada, la acompaño a veces a cobrar. Y yo los veo y me voy mal. Mi vieja por suerte la puedo ayudar yo”, agregó sin ocultar su tristeza.

Finalmente la periodista recordó lo que le pasó cuando fue despedida del programa que integraba en C5N, años atrás. “No sabían a quién voté (en referencia a que la señal pertenecia a un grupo opositor a Mauricio Macri). Yo imagino porque cambiaba el Gobierno, ellos sabían. Me dijeron ‘después nos vas a agradecer’. De hecho cobramos todo. Me parece que veían lo que se les venía”, finalizó Marcela sin perder la sonrisa pero también sin ocultar su desánimo.