REVELACIONES

Griselda Siciliani confesó si existen roces con Flor Torrente: “Primero…”

Las actrices se enfrentarán en el Súper Bailando 2019, pero… ¿son enemigas? ¡Fijate!
martes, 16 de abril de 2019 · 12:55

La mala relación que tiene Araceli González con su exesposo, Adrián Suar, parecía haber desatado una fuerte polémica con Griselda Siciliani (quien también fue pareja del actor). Florencia Torrente, hija de la modelo, por supuesto se alió a su madre. Por eso, surgió el rumor de que Araceli y Florencia odian a Griselda. Pero… ¿qué dijo la intérprete sobre ese tema?

Siciliani y Torrente se enfrentarán en la pista del Súper Bailando 2019. Por tal motivo, ayer las artistas se cruzaron cara a en la gala de anticipo del programa. Allí, la exprotagonista de Patito Feo fue interceptada por las cámaras de Siempre Show y dejó en claro que lo que realmente sucede entre ellas.

La bailarina se encontraba junto Marcelo Polino en el Alvear Palace, cuando le preguntaron primero al jurado: “Marcelo te quiero preguntar por el cruce de Griselda y Flor Torrente. Dicen que no se llevan muy bien. Ángel (De Brito) dice que se odian". Polino miró a la participante y le trasladó la consulta. "¿Se odian?", preguntó.

"No, para nada. Ahí ya te meto un concepto. Primero que no nos odiamos para nada. Segundo, saquemos a las mujeres de ese lugar, de las brujas que se odian y se agarran de los pelos. Aprovechemos este espacio para corrernos de ese lugar. Por lo menos, yo no voy a sumar", respondió la mediática.

Atento a sus palabras y Polino acotó con picardía: "Pero todos esperamos el día que vaya Araceli con una pancarta, luchando por la hija, en una semifinal con vos. Eso va a ser una gloria, ¿o no?". La integrante de Actrices Argentinas no pudo evitar reírse, pero se llamó al silencio. ¿Vos qué pensás que ocurrirá? ¿Habrá roces?