¡Sigue la polémica!

"Hace años que..." ¡Mirtha Legrand le respondió a Baby Etchecopar! ¿Dirá algo el polémico conductor ahora?

El actor acusó a la diva de haberle hecho pasar un muy mal momento en su programa con sus preguntas.
martes, 16 de abril de 2019 · 14:40

Baby Etchecopar es un hombre frontal que se hizo famoso luego de protagonizar "El ángel de la medianoche" por América TV, un programa donde tenía fuertes cruces con los televidentes; sin embargo, el paso del tiempo pareció cambiar su carácter y mucho más tranquilo aceptó participar del show de Mirtha Legrand,pero un cruce con la diva y su hija generó una situación realmente muy tensa al aire.

En su propio programa de radio, el actor y locutor habló sobre lo sucedido. "El sábado estuve con Mirtha, y en un momento nombré a Griselda Siciliani... Se armó un revuelo, y yo nunca creí que Mirtha… Igualmente, no voy a ir más a lo de Mirtha, porque ella te lleva y como está con la hija te pegan una apretadita, así como diciendo ‘nosotras dos corporativamente’, pero si vengo para hacerte reír’’, inició su descargo la primera figura de Radio 10.

Etchecopar afirmó que se sintió bien con el resto de los invitados (Alfredo Casero, Marcela Pagano y Ricardo Centurión) y que su gran problema fue con la diva y su hija. ''Fue muy incómodo, discutime la verdad, no me discutas la mentira, cuando la Tinayre, y su madre me dicen ‘Baby vos no dejas hablar’, ¡no!, vos no dejas hablar”, exclamó, demostrando que todavía le duraba el enojo por lo sucedido el día anterior.

El conductor recordó entonces el cruce que Sol Pérez tuvo con Javier Milei en Las Rubias (Net TV), y dijo que nunca hay que echar al invitado del programa, algo que hizo Marcela Tinayre con el economista. "Nunca más voy a ir a comer con Mirtha, fue el último programa y lo digo públicamente. A la gente se la trata bien, por un punto de rating no hay que tirar a la gente abajo de un tren. Se acabó’’, sentenció ante el silencio de sus columnistas.

Consultada por Teleshow, la gran diva de Canal 13 aceptó hablar sobre el tema y prefirió poner paños fríos a toda la situación:

Mirtha Legrand: "¿Qué fue lo que lo enojó tanto? No voy a polemizar con Baby. Lo invitamos con todo cariño. Lo aprecio y lo apreciaré siempre. Lo invitaría otra vez. Hace años que viene a mi programa". ¿Saldrá a responder algo Etchecopar o ya dio por terminada la discusión y mantendrá su decisión de no volver al show más antiguo de la televisión argentina?