¡NO LA PERDONARON!

Jimena Barón opinó sobre el terrible incendio de Notre Dame y la destrozaron

La cantante y actriz se expresó en las redes sociales y los internautas le respondieron filosos. ¡Enterate de los detalles en esta nota!
martes, 16 de abril de 2019 · 19:00

Si hay una característica que distingue a Jimena Barón es su frontalidad y transparencia a la hora de expresarse en las redes sociales y ante los medios de comunicación. Es una de las pocas figuras que no teme decir lo que piensa, aunque pueda ser malinterpretado o criticado por los demás, y esto es lo que pasó una vez más. Dijo lo que pensaba y no tuvo una buena respuesta de parte de sus seguidores.

La cantante se animó a hablar sobre el trágico incendio que sufrió la emblemática Catedral de Notre Dame de Francia. Tal como lo hicieron estrellas internacionales y nacionales, como Marley, Moria, entre otros, la artista quiso comentar su parecer sobre la rápida ayuda que se consiguió en las últimas horas con la intención de reconstruir el emblemático edificio, considerada una de las más famosas iglesias del mundo.

La noticia alcanzó una gran repercusión y fue la propia Jimena Barón, desde Estados Unidos, quien decidió lanzar un polémico mensaje en sus redes sociales. "Si ayudaran a que la gente no muera de hambre tan rápido como donan guita para reconstruir Notre Dame... (SIC)", reflexionó acerca de lo sucedido. ¿Cuál fue la respuesta del otro lado? Muchos, rechazaron su pensamiento y le respondieron con dureza.

Rápidamente, su comentario sobre el gesto de las personas que intentan ayudar al ícono europeo generó enojos y duras críticas de sus seguidores. "Bueno doná toda la plata que tenés entonces", le escribió un usuario. Y ella lejos de quedarse callada le contestó sin filtro: "Alquilo papi. Ayudo, como puedo con lo que puedo, pero la remo en dulce de leche".

"Notre Dame es arte como lo que hacés vos. Es como si la gente dejara de consumir tu música, ir a tus shows para donar esa plata a comedores. ¿Se entiende?", comentó una seguidora. Mientras que otro escribió: "Doná la plata que invertiste en el viaje a Disney entonces. ¿Por qué exigir algo que ni nosotros hacemos?", le recriminaron.