SINCERA

"La gente tiene el morbo de que...", Lourdes Sánchez se refirió a su vínculo con Fede Bal

La expresidenta del BAR y mujer del 'Chato' Prada lanzó una contundente frase que dejó a todos boquiabiertos. ¡Enterate!
martes, 16 de abril de 2019 · 21:27

Lourdes Sánchez es una de las artistas que ya ha recorrido un largo camino en el reality de Marcelo Tinelli. Luego de varias ediciones como partener, la diosa el año pasado debutó como presidenta del BAR-SM, junto a Jorgito Moliniers y Mariela Anchipi. Sin embargo, también tuvo que suplir algunas ausencias, y volvió a la pista en algunos ritmos. En este "Súper Bailando" otra vez fue convocada, pero ahora para acompañar al excampeón del certamen, Fede Bal.

El director de "Nuevamente juntos, un amor de revista", la exitosa obra que protagonizó en Mar del Plata y ahora en Buenos Aires junto a sus padres, Carmen Barbieri y Santiago Bal, volverá a la pista más famosa de la televisión y con una bailarina de lujo, ya que sabemos que la mujer del "Chato" Prada es una de las más capacitadas.

En la sesión fotográfica que hubo ayer martes en el Alvear Hotel, la panelista de "Los ángeles de la mañana", habló con  Diario Show y contó qué expectativas tiene para este nuevo comienzo. Además, no tuvo pelos en la lengua al referirse a los rumores que la vinculan amorosamente con su compañero. ¿Qué dijo?

Luciendo un infartante vestido verde de lentejuelas que marcaba su infartante figura, Lourdes dijo presente para sacarse la tradicional foto grupal del " Bailando". Al llegar, dijo a ese medio: "Estoy muy bien, súper contenta, muy emocionada sobre todo porque va a ser un bailando largo y con una pareja que me encanta que es Fede (Bal) y nuestro coach obvio".

Sobre su cambio de rol para esta nueva edición, comentó: "A mí el BAR me encantó. Son dos cosas totalmente diferentes además el año pasado estaba en la pista, o sea, ¡nunca dejé de estar en la pista! Pero este año le voy a poder dedicar el 100% al baile y mi energía va a estar puesta en eso", dijo segura.

Por otro lado, se hizo eco de que la relacionen sentimentalmente con su compañero de baile, Federico Bal. Ya que a pesar de ser la pareja del Chato Prada, Lourdes es la histórica "enemiga" de Laurita Fernández, exnovia de su actual compañero. "No se si es obvio que me van a relacionar con Fede. Por ahí está el morbo de la gente que piensa que va a pasar lo mismo acá, yo no voy con ningún tipo de pensamientos", aseguró Sánchez. Y agregó convencida: "Lo único que sé es que tengo un compañero bárbaro, simpático muy compañero. Estoy muy contenta con él".

Por último, la bailarina manifestó que este nuevo certamen va a ser más complejo de lo normal ya que se enfrentará a importantes parejas profesionales de baile como Hernán Piquín y Mora Godoy, entre otros que deslumbrarán en la pista. "Todas son parejas muy fuertes, somos 16 además. Son todos excelentes bailarines aunque yo me veo en la final, obvio", concluyó.