¿Exageró o tiene razón?

"La vida no fue justa conmigo", ¡diosa de la televisión fue brutalmente honesta en Telefe!

Es bella, talentosa y cuenta con miles de fans que harían cualquier cosa por ella, pero...
martes, 16 de abril de 2019 · 18:53

Es común pensar que los famosos siempre gozaron de popularidad porque, desde pequeños, contaban con el carisma necesario para ser admirados por sus maestros y queridos por sus compañeros y vecinos, sin embargo, la realidad no siempre es así, más bien todo lo contrario, y el mejor ejemplo es la vida de Charlie Chaplin, posiblemente el director, actor y guionista más influyente del cine.

El genial inglés tuvo una infancia muy desdichada, con un padre que nunca conoció, una madre que pasó años internada en distintos institutos psiquiátricos y una existencia marcada por la precariedad económica que lo llevó a pasar años luchando duramente para poder comer; parte de esta existencia quedó registrada en películas tan inolvidables como “The kid”, con sus deliberadas anécdotas biográficas.

Angelita Torres, por supuesto, no se vio obligada a vivir circunstancias tan extremas pero, aunque hoy es una de las mujeres más bellas y deseadas de Argentina, la joven también debió superar momentos difíciles, como darse cuenta que debía luchar duramente para conquistar al galán que la atraía o enamorarse perdidamente de un galán de televisión sabiendo que la diferencia de edad hacía la relación imposible.

De esto, y mucho más, habló la actriz y cantante en Podemos Hablar, el ciclo de Andy Kusnetzoff  que se emite por Telefe:

Angelita Torres: “Yo sufrí fuerte por mi primer novio (Renato Quattordio), hoy somos amigos, lo que me pasó es que me enamoré platónicamente de él y como que hice todo para conquistarlo y lo logré pero después me di cuenta que no está bueno eso.”.

Andy Kusnetzoff: “¿Y también estuviste enamorada de uno de los actores presentes en el programa hoy”?.

Angelita Torres: “Enamorada no, tengo un amor un poco platónico con Tomás, es así. Lo que pasa es que estoy enamorada de Tomás joven, yo siento que si lo hubiera conocido cuando él hacía Verano del 98, hubiera sido sin dudas el amor de mi vida, me hubiera muerto”.

Andy Kusnetzoff : “¿Pero qué edad tenías vos en el 98?”.

Angelita Torres: “Yo nací en el 98, la vida no fue justa conmigo”.