¡No hay amigos en este ambiente!

¡Laurita Fernández le tiró un terrible "palito" a Marcelo Tinelli! ¿Es una malagradecida?

La joven dio una extensa entrevista donde no se privó de lanzar varias frases polémicas que la muestran más picante que nunca.
martes, 16 de abril de 2019 · 17:05

Marcelo Tinelli es un verdadero hacedor de estrellas porque cualquier persona que pase por su programa puede convertirse en una celebridad de inmediato, sin embargo, también es cierto que mantener esa categoría no es una tarea fácil, especialmente en un país como Argentina, donde los famosos reciben mucho amor de sus fans pero también comentarios despiadados en las redes sociales.

Por ejemplo, hasta el día de hoy, Pamela David debe escuchar que, incluso luego de brillar en el Bailando y trabajar durante años con Gerardo Sofovich, su popularidad se la ganó por haberse casado con Daniel Vila, el propietario de América TV. Esta clase de acusaciones sin fundamento son algo común en la televisión y permiten entender porque tantos famosos deciden no hablar con la prensa y proteger su privacidad.

Laurita Fernández, sin embargo, parece entender la manera en que funcionan los medios de comunicación masivos y, por ese motivo, tras regresar de México, concedió una larga entrevista a Ángel de Brito para su programa de CNN Radio donde se permitió hablar de todo, incluyendo su posible casamiento con Nicolás Cabré; de hecho, incluso le tiró un fuerte "palito" a Marcelo Tinelli y al Bailando remarcando lo bien organizados que están afuera (a diferencia de lo que sucede en Argentina):

"Me sorprendió lo organizados que son en #México. Nada que ver con acá” (sic).

"Hoy no me imagino viviendo en otro lado que no sea acá. No me iría a instalarme en otro lugar" (sic).

"Verónica Castro es una genia, muy humilde" (sic).

"No descarto el casamiento. El civil no es algo que me entusiasme demasiado, pero la Iglesia es algo que me gustaría" (sic).

"Me siento re bien en la convivencia. Conservo mi independencia y nos complementamos muy bien" (sic).

"Me gusta mucho trabajar con Nico Cabré. Ahora que somos pareja mucho más" (sic).

"Me encantaría seguir haciendo musicales. En TV me encanta conducir porque podés mostrar tu personalidad" (sic).