Su palabra

"Lo que hablo lo replican en todos lados y..." ¡Baby Etchecopar aclaró sus palabras sobre Mirtha Legrand! ¿Fin del escándalo?

El conductor terminó con la polémica y dejó en claro su postura. ¡Entrá a la nota y enterate!
martes, 16 de abril de 2019 · 11:28

Baby Etchecopar es uno de los periodistas más polémicos de los medios de comunicación, quien no tiene pelos en la lengua a la hora de hablar sobre la actualidad social, política y económica del país, además de la farándula. Sus opiniones lapidarias tienen distintos destinatarios, y esta vez le tocó el turno a Mirtha Legrand, y su hija, Marcela Tinayre. 

El  contexto tiene que ver con la visita del conductor radial  al programa de la Chiqui. En su programa "El Ángel"  el protagonista de la nota dijo que se sintió apretado por la diva y su hija. Lo que ocurrió fue que la conductora defendió a Griselda Siciliani, ya que su nieta Juanita Viale forma parte de "Actrices Argentinas", agrupación que él detesta. 

"El sábado estuve con Mirtha, y en un momento nombré a Griselda Siciliani como la que estaba a cargo de las ‘pañuelo verde’. Se armó un revuelo, y yo nunca creí que Mirtha… pero después, me acordé que estaba Juanita entre los pañuelos verdes. Soy un bol... yo, son tantos de familia que no me di cuenta. Igualmente, no voy a ir más a lo de Mirtha, porque ella te lleva y como está con la hija te pegan una apretadita, así como diciendo ‘nosotras dos corporativamente’, pero si vengo para hacerte reír’’, inició su descargo la figura de Radio 10.

Tras el gran revuelo que se desató, según PrimicasYa, Etchecopar retomó el tema y aclaró el escándalo. "Es medio bochornoso que lo que yo hablo lo replican en todos lados y sacan conjeturas. A Mirtha la adoro, la amo, ella fue la única que hace años cuando me levantaron de este canal fue la única que dio la cara por mí. Pero el otro día, no sé si era el fragor o que Marcela (Tinayre) estaba nerviosa, quise explicar que hay tres tipos de pañuelos verdes", comenzó el conductor en "Basta Baby".

Pero eso no fue todo, más tarde agregó: "Están los que defendemos a las mujeres golpeadas pero no me pongo el pañuelo. Yo soy de la idea que al tipo que golpea una mujer hay que agarrarlo de patadas en el cu... y llevarlo a la comisaría", dijo y continuó: "Después están las actrices en lucha con este tema y nombré a Siciliani y una idiota salió a poner en un tuit: mi solidaridad con Siciliani".

"En tercer lugar estaban los tarados y taradas que andan con el pañuelo verde para escrachar a gente que está en contra de la Cámpora, y de eso hablaba. Y nombré tres grupos de tarea que nombro siempre, esa fue la explicación que no me dejaron terminar. Ya está, ya pasó", concluyó.