¿Qué dirá "La China" Suárez?

"Lo siento en el alma..." ¡Pampita fue absolutamente sincera y no dejó a nadie indiferente!

La escultural modelo no para de generar títulares y esta vez habló de un tema muy importante para ella y fue absolutamente franca.
martes, 16 de abril de 2019 · 18:06

Pampita es una de las mujeres más bellas de Argentina y todo lo que hace genera inmensas expectativas, por eso mismo, la modelo suele ser extremadamente cuidadosa a la hora de hablar en público, mostrando toda la dureza de su carácter ante cualquier agresión sin perder nunca la sonrisa, motivo por el cual muchos participantes del Bailando por un sueño le tienen miedo y no quieren discutir con ella.

De hecho, la primera vez que participó en el ciclo de Marcelo Tinelli nadie pensaba que una mujer tan bella podía ser completamente despiadada a la hora de otorgar puntajes pero pronto quedó bien claro que si la joven consideraba que los concursantes no habían estado a la altura de sus expectativas no tendría problemas en colocarles el temido cero, de hecho, varios fueron a la sentencia tras recibir la devolución de la top model.

Por ese motivo, este año el creador del Bailando por un sueño decidió volver a convocar a Carolina para que ocupe el lugar de Laurita Fernández, tal vez porque la mujer de Nicolás Cabré es talentosa, bella y muy simpática pero no supo manejar las agresiones que debía sufrir todos los días por parte de personas que querían ganar el concurso fuera como fuera (incluso usando la presión verbal para lograr su objetivo).

Invitada al programa de José María Listorti y Denise Dumas, Ardohain fue realmente muy sincera y envió una clara señal a todos los que estarán en el show de Marcelo este año, dejando sentada su posición:

Pampita: “Todos los que bailan, bailan bien. Así que para sentenciar a alguno va a estar difícil. Creo que van a venir con mucho ensayo encima. Y en ese sentido está bueno para la gente en su casa porque los bailes van a estar todos espectaculares”.

José María Listorti: “¿Y la previa?”.

Pampita: “A mí me importa qué pasa esos dos minutos en la pista. Puede ser que la previa me encante, pero si el baile no sale bien, lo siento en el alma”.

Fernanda Iglesias: “A Lourdes le clavaste un cero por una cosa que dijo en Instagram” (referencia al momento en que la mujer del Chato Prada trató de “bolsa de cuernos” a la modelo y esta le respondió poniéndole la nota más baja posible).

Pampita: Sí, también juego con eso. Así que si los participantes se ponen muy insolentes van a salir muchos ceros este año, seguramente”.

Una clara advertencia de la modelo hacía Lourdes y hacia todas aquellas figuras que pueden llegar a cuestionar su nueva vida sentimental junto al heredero del imperio Balcarce. La pregunta es: ¿qué dirá la China Suárez sobre esta declaración de Pampita? ¿Le habrá parecido una postura demasiado dura o estará de acuerdo? Es bueno recordar que Marcelo Tinelli confesó que quiere tener a los protagonistas de la telenovela del momento en su show... y todo podría terminar muy mal si la modelo debe darle un puntaje a la performance de la actriz.