¡WOW! ¡SÚPER INESPERADO!

¿”Macri gato”? ¡Mirá el video donde Mirko, el hijo de Marley, dice su primera palabra!

El hijo del famoso conductor protagonizó un video que se volvió viral. ¡No te lo pierdas!
martes, 16 de abril de 2019 · 09:46

Mirko es el bebé más tierno y adorado de todo el país. El pequeño hijo de Marley es uno de los niños de la farándula que más seguidores ha cosechado, incluso el año pasado se llevó dos importantes premios en los Martín Fierro: Rey de Redes y el de Oro. Los espectadores y seguidores acompañan al famoso conductor en el crecimiento del nene. Lo vimos probar su primera comida, dar sus primeros pasitos y, ahora, ¡decir sus primeras palabras!

El rubiecito de un año y medio protagonizó un video, que se viralizó en poco tiempo, en donde balbucea una frase inesperada: "Macri gato". Alejandro Wiebe probablemente no notó esa extraña casualidad y compartió el video en su cuenta de Instagram con tranquilidad, pero, inmediatamente, se desató la locura entre sus fans.

La publicación generó sorpresa y causó muchísima gracia, además hubo miles de comentarios entre sus 3,2 millones de followers. La filmación fue compartida por el presentador el fin de semana desde Australia y allí se ve a la criatura esbozando aquellas palabras mientras juega con su padre y el productor Federico Hoffmann.

“Efectivamente Mirko dice ‘Macri gato’”, fue el comentario de un internauta. “Amo que las primeras palabras de Mirko hayan sido ‘Macri gato’”, fue otro de los comentarios de una usuaria de Twitter, donde la grabación también se difundió y fue tendencia.

El pequeñín seguirá recorriendo el mundo junto a su papá y no habrá cambios en el formato del programa. Wiebe, sobre el supuesto reclamo de Viacom por la exposición de su hijito expresó:  "Es totalmente mentira. El programa fue el más visto de todo el mes en la televisión y es obvio que tienen que hablar. Y si no hay nada para decir, improvisan. Tanto Telefe como Viacom me felicitaron y están todos muy contentos".