¡FELICIDADES!

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés se comprometieron. ¡Mirá los anillos!

El conductor del Bailando y la modelo confirmaron el compromiso. ¡No te pierdas esta nota!
martes, 16 de abril de 2019 · 12:26

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés, luego de seis años y medio de amor decidieron comprometerse. Los tortolitos viven juntos desde hace años, ya ensamblaron sus familias e incluso tuvieron un hijo juntos, Lorenzo, ¡y ahora dieron el siguiente paso en su relación! 

Así lo informó Ángel de Brito en el programa Los Ángeles de la Mañana. “Hablé con Marcelo ayer en la foto del Súper Bailando. Le pregunté y me lo confirmó. Hay compromiso y veremos cuándo será la boda”, relató el distinguido conductor. Luego, Andrea Taboada, detalló que la modelo y el famoso conductor se comprometieron en el verano pasado. 

¿Y cuáles son las pruebas del compromiso? Durante la foto promocional del Súper Bailando 2019, los tortolitos lucieron sus bellísimos anillos. ¡Mirálas más abajo! Además, cabe destacar que en enero, en diálogo con la revista ¡Hola! Argentina, Guillermina había dado pistas falsas de su relación con Marcelo.

Consultada sobre la posibilidad de formalizar su romance con el empresario, Valdés soltó: “Le ponemos mucho chiste a la cuestión. Él se casó dos veces, yo una; ¿para qué casarnos? No hablamos formalmente del casamiento, creo que puede llegar a estar bueno en algún momento. Le sacamos entidad como institución al matrimonio. Aunque no lo descartamos".

“Más allá de la edad, creo que a nosotros nos influyó el momento en que estaba cada uno. Nos encontramos en el momento justo. Si lo hubiera conocido cinco años antes no sé si hubiera funcionado, y para él tampoco. Creo en el amor, pero también en la sincronicidad”, concluyó en aquel momento la futura esposa de Tinelli.

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés, comprometidos y... ¿boda inminente?: ¡mirá los increíbles anillos!

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés, comprometidos y... ¿boda inminente?: ¡mirá los increíbles anillos!

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés, comprometidos y... ¿boda inminente?: ¡mirá los increíbles anillos!