¡Feroz cruce en vivo!

"No estás haciendo Hamlet, estás haciendo una..." ¡Ángel perdió la paciencia y destrozó a una actriz al aire!

El conductor de Los ángeles de la mañana se cansó de los cuestionamientos de una famosa y le dijo claramente lo que pensaba de su trabajo.
martes, 16 de abril de 2019 · 15:32

Las celebridades suelen ser sumamente simpáticas cuando necesitan que la prensa promocione sus trabajos pero, cuando no necesitan esa clase de favores, suelen despreciar a los periodista, algo que quedó muy claro en el duro cruce que tuvo Laura Esquivel, la recordada protagonista de Patito feo, con Ángel de Brito y sus panelistas. Todo comenzó cuando el cronista de LAM consultó a la joven que por estos días encarna a Claudia Villafañe en una biografía sobre Diego Maradona:

Cronista: “Claudia denunció a Diego por violencia psicológica…”.

Laura Esquivel: “No me había enterado. Estoy súper concentrada en el proyecto. No soy una persona que se meta en la vida del resto, al contrario: me meto en mi vida y trato de no hablar del resto, como hacen muchísimos de la televisión argentina”.

Cronista: “¿Dalma entra en esa categoría?”.

Laura Esquivel: “No estoy hablando de Dalma, estoy hablando de la televisión argentina, que se mete en los temas de las personas, de los artistas que son personas también. Lo digo por ustedes, por los periodistas, por los programas de televisión argentina de espectáculos, que se meten en la vida de los demás. No tengo que hacer declaraciones. Soy una persona que trabaja responsablemente y con pasión. Respeto mucho a Claudia. No tienen por qué meterse en el medio entre las personas reales y los artistas”.

Ángel de Brito: “La serie se mete en la vida de las personas porque están todos lucrando con las vidas privadas de Diego y de Claudia, con el aval de Maradona. No estás haciendo Hamlet, estás haciendo una ficción sobre personas reales y sus miserias. Ahí tiene la contradicción".

Karina Iavícoli: “Me llama la atención la reacción de Laura. Le criticaría que no esté enterada de los conflictos de Claudia en la vida real porque su personaje está basado en ella”.

Andrea Taboada: “Laura está enojada con los periodistas porque transmitimos lo que Claudia está haciendo y lo que dice Dalma. No entiende, calmate un poco, me parece que deberían informarte. ¿Por qué se enoja?”.

Yanina Latorre: “¡Porque es de esta camada de actrices cool!”.

Cinthia Fernández: “Es Miss Simpatía porque la verdad es que está bastante antipática en la nota… No sé a qué se dedica o de qué vive, porque cuando necesitan promocionar las obras de teatro vienen a los programas”.

¿Saldrá a decir algo Claudia Maradona o preferirá mantener el silencio?