¡Escándalo, es un escándalo!

"No gastaste un solo minuto de tu vida en..." ¡Juanita Viale nunca pensó que le dirían algo tan fuerte!

La nieta de Mirtha Legrand recibió un durísimo cuestionamiento y mirá su fuerte respuesta.
martes, 16 de abril de 2019 · 17:25

Las mujeres bellas y famosas en Argentina deben soportar muchísimos cuestionamientos y eso lo sabe mejor que nadie Mirtha Legrand: en una carrera profesional que se extiende por más de siete décadas, la gran figura de Canal 13 debió soportar toda clase de cuestionamientos, en especial cuando estaban en el poder políticos que no estaban de acuerdo con su visión de la vida y de la sociedad.

Por supuesto, Juanita Viale vivió desde muy joven algo similar porque, prácticamente desde su nacimiento, fue motivo de interés para la prensa; la bellísima y carismática actriz, sin embargo, demostró que tenía un carácter tan fuerte como el de su famosa abuela y, en una oportunidad, increpó duramente a los periodistas que intentaban entrevistarla y no dudó en insultarlos con palabras realmente picantes.

Ahora, mucho más tranquila pero tan apasionada como siempre, la joven decidió compartir varias fotos del huerto que tiene en su casa y, curiosamente, eso generó la ironía de varios cibernautas generándose un picantísimo cruce con la bella actriz y modelo que no dudó un segundo en salir a responderle a sus críticos con los tapones de punta confirmando que si la provocan no tiene inconvenientes en discutir:

Juana Viale: “Asi tengo mi huerta!!! Pasan los años y cada vez esta mejor. Todo gracias a @lajuanitahuertas Siempre es buen momento para empezar cosas nuevas! Anímense, llámenla, ella es lo mejor del mundo mundial! Comer sano, de mi propia cosecha, mis hijos en contacto con los alimentos... cambios de vida que hacen bien!!!” (sic).

Ignacio: “O sea no gastaste un solo minuto de tu vida en poner una semilla” (sic).

Juana Viale: “@ignacio17481 quien te dijo que no?" (sic).

Ignacio: "Así la tiene cualquiera con plata” (sic).

Juana Viale: “@ignacio17481 no todo se consigue con plata....” (sic).

Catalina: “Pero si ella no hace nada le plantan le riegan haci cualquiera¡¡ jajaja” (sic).

Juana Viale: “@catalinamendoza29 si? No sabía... mira todo lo que aprendo de mi” (sic).

No es la primera vez que la actriz debe soportar duros cuestionamientos, semanas atrás le sucedió algo similar:

Juanita Viale: “Mis toi toi y yo. Otro estreno. Mas experiencias. Mas amor. Mas batallas ganadas. Gracias a todos por aguantar este imperfecto ser! #despuesdelfin @li_fridman @jpamn @fl.cristian @rociosinacento #anselmo” (sic).

Carla: “Todas somos bellas cuando lo que sobra es la tranquilidad económica me agotan estas superadas ... hoy creo que dejo de seguir a estas pelotudas q antes sumaban ahora restan con sus huecos ..,” (sic).

Juanita Viale: “@c_arla_carla deja de seguirme, no soporto tu juicio. Sos tan arcaica que retrocedes años de evolución humana.... harías un favor a mi humanidad. Gracias” (sic).