¡No se calló nada!

"Nunca hubo onda por parte de ella... ¡y mirá que lo intentamos!" ¡Lourdes Sánchez, durísima con...!

La mujer del Chato Prado volvió a generar polémica con unas fuertísimas declaraciones.
martes, 16 de abril de 2019 · 14:17

Trabajar en televisión no es una tarea simple, y seguramente Marcelo Tinelli tiene miles de historias para contar de los malos momentos que le hicieron pasar delante y detrás de las cámaras los participantes del Bailando por un sueño; de hecho, en un episodio realmente muy bizarro, Matías Alé intentó tener una pelea a golpes de puño con Ricardo Fort para defender el honor de su novia, la impactante Silvina Escudero.

Por supuesto, en todos los programas hay terribles internas que el público por lo general no conoce y de eso, precisamente, acaba de hablar Lourdes Sánchez. La mujer del Chato Prada es panelista de Ángel de Brito y contó en el programa "Por si las moscas", sus sensaciones con respecto a la expulsión de Evelyn Von Brocke de Los ángeles de la mañana semanas atrás:

Lourdes Sánchez: “La salida de Evelyn fue feliz. Ella no cuadraba, ¡y mirá que lo intentamos!. Fue culpa de ella. Somos todas copadas para laburar y nunca hubo onda por parte de ella. Ella puso condiciones para volver que la producción no aceptó”.

Es bueno recordar que semanas atrás Von Brocke tuvo un fuerte enfrentamiento al aire con Yanina Latorre y terminó abandonando LAM, lo que generó una fuerte respuesta del conductor del ciclo y sus panelistas:

Angel de Brito: "Con respecto a lo que pasó recién, Evelyn ya se fue del canal y después voy a hablar con ella. Yo estoy muy contento con todas las chicas que están y que estuvieron. Si ella quiere volver, se tiene que bancar lo que genera, porque Evelyn genera provocaciones. Ayer, por ejemplo, salió sin permiso a hablar de sus compañeras en el programa de Flor De La Ve y en el de Listorti. A ella también le dicen cosas y es parte del juego. Evelyn tampoco es monja, pero se siente atacada por el resto”.

Yanina Latorre: "Nosotras no mentimos".

Ángel de Brito: "Para ustedes, no mienten; para ella, mienten".

Mariana Brey: "Treinta minutos antes de dar la nota que dio le pidió por teléfono a Yanina tomar un café para conciliar. Entonces no hay coherencia en su discurso y esto hay que hablarlo seriamente porque nosotras nos llevamos bien, ¿por qué hay que generar hacia el afuera una idea de mal compañerismo o de malas minas? Ella pidió tomar un café y luego salió dando una nota matando a todas".

Ángel de Brito: "Antes del programa estaban lo más bien, hablando de gimnasia, de pavadas como cualquier compañero de trabajo".

Yanina Latorre: "Está buscando su show, pero tiene como una realidad paralela, lo decía...".

Ángel de Brito: "Yo nunca abandonaría un programa, guarden este tape por las dudas".

Andrea Taboada: "¿Puedo decir algo cortito?".

Ángel de Brito: "Un segundo".

Andrea Taboada: "No solamente pasaron cosas al aire que la gente pudo ver, sino que también hizo cosas muy jodidas fuera del aire".

Ángel de Brito posteriormente dio a conocer que Evelyn había quedado fuera del ciclo luego de que la producción no aceptara las tres condiciones que la rubia intentaba imponer para volver:

"1) Exijo disculpas públicas de la Sra. Yanina Latorre. Y su compromiso explícito de respetar la consigna #ConLosHijosNo.

2) En caso de volver al aire, exijo la finalización del "4 contra 1". Dicha modalidad "no va más". 

3) En caso de no darse el punto 1, pido reasignación de tareas para el cumplimiento de mi horario dentro de la productora" (sic).