¿Qué le pasó?

¿Papelón? ¡Mirá el percance que sufrió Charlotte Caniggia en la presentación del "Súper Bailando 2019"!

La mediática tuvo un imprevisto que la dejó en evidencia. ¡Enterate de todo!
martes, 16 de abril de 2019 · 11:52

A días del regreso más esperado de la televisión argentina, el "Súper Bailando 2019", los participantes, jurados e integrantes del BAR se dieron cita en Alvear Palace Hotel. Tras la presencia de los famosos, por supuesto, el protagonista de la velada fue nada más y nada menos que su conductor, Marcelo Tinelli. Pero eso no fue todo, las polémicas también se hicieron presente y se convirtieron en temas de la agenda periodística del día.

En este caso, una de las que sobresalió fue Charlotte Caniggia, la hija de  Mariana Nannis y El Pájaro será una de las flamantes concursantes del certamen del Trece. Su protagonismo no está ligado a su llamativo outfit, sino a un percance que no pasó desapercibido y provocó gran revuelo. ¿Qué le pasó? Tuvo un problema con su dentadura y el primero en notarlo fue el fotógrafo.

“¡No puedo sonreír! Se me cayó la funda del diente”, dijo Charlotte, tapándose la boca y un poco sonrojada. El insólito inconveniente, no interrumpió el acontecimiento y la sesión siguió con normalidad, aunque en la foto ella salió sonriendo, pero sin mostrar los dientes. 

Cabe recordar que la hija de Nannis  bailará con Agustín Reyero y contará con Barby Reali como su coach. Además de la participación de la polémica figura, el certamen contará con la presencia de Julián Serrano y Sofía Morandi, Federico Bal, Lourdes Sánchez, Flor Vigna, Flor Torrente, Felipe Colombo, Griselda Sicilian, Hernán Piquín y Macarena Rinaldi, Leticia Brédice, Luciana Salazar, Mora Godoy, Silvina Escudero, Sofía Pachano y Dan Breitman, Lola Latorre y Flor de la V.

¡No te pierdas la foto!

caniggia