¿Qué dirá Cristina?

"Para dos forenses, los estudios de Flor Kirchner están i..." ¡Feinmann compartió material polémico!

Una vez más, el conductor estrella de América 24 no tiene miedo a quedar en medio de una fuerte controversia. ¡Mirá!
martes, 16 de abril de 2019 · 16:40

Eduardo Feinmann se convirtió en uno de los grandes referentes del periodismo en Argentina gracias a su capacidad para generar controversia hablando de temas conflictivos, siempre evitando un enfoque políticamente correcto; por ejemplo, al referirse a Nicolás Maduro lo trató de dictador sin filtros, sin rodear sus palabras de justificativos para no sufrir ataques de personas cercanas a los movimientos de izquierda.

De la misma manera, el conductor estrella de América 24 no tuvo inconvenientes en cuestionar fuertemente a Néstor y Cristina Kirchner y, de acuerdo a los rumores que circulan desde hace tiempo, esto habría generado una fuerte presión sobre Daniel Hadad, con pedidos específicos para que el empresario despidiera a su empleado de sus programas de radio y televisión como una manera de hacerlo callar y evitar que siga hablando.

Por si todo esto no fuera suficiente, Eduardo también tuvo un fuerte cruce con los alumnos que tomaban escuelas acompañados por sus padres, directores y maestros, diciéndoles en plena cara y sin ninguna clase de delicadeza lo que pensaba de su actitud, motivo por el cual existen decenas de videos en Youtube donde puede verse al periodista discutiendo acaloradamente con adolescentes rebeldes.

Lo curioso es que, además de la agitada vida laboral que lleva en radio y televisión, Feinmann todavía tiene tiempo de prestarle atención a sus redes sociales y acaba de publicar varios textos que prometen provocar una gran polémica, en especial uno donde apunta contra Grabois, el referente del Papa Francisco en Argentina, y otro que hace referencia al último resultado sobre los estudios médicos realizados a Florencia Kirchner:

"Para dos forenses, los estudios de Flor Kirchner están incompletos" (sic).

“ASÍ SON. SE APROVECHAN DE LOS POBRES. LES SACAN EL DINERO DE LOS PLANES. Denuncian que les sacaron parte del plan social para pagar la visita de Grabois” (sic).

“No me metí con su género. No me interesa su género . Puede tener el que quiera. Me metí con su pobre “investigación”. Desde la Facultad de Letras repudian a Eduardo Feinmann por ataques homofóbicos contra profesor https://www.noticiasde.com.ar/sociedad/desde-la-facultad-de-letras-repudian-a-eduardo-feinmann-por-ataques-homofobicos-contra-profesor-30369 … vía @Noticiasde_” (sic).

Mirá los tuits originales y las imágenes que los acompañan aquí abajo: