TODO MAL

"Qué asco, un mamarracho no te parecés a...", una figura del Bailando 2019 quedó en el ojo de la tormenta

Uno de los participantes que estará en la nueva edición del reality de Tinelli recibió duras críticas en las redes. ¡Entrá a la nota y enterate!
martes, 16 de abril de 2019 · 23:42

Los artistas suelen ser transgresores, atrevidos, rebeldes, originales. No solamente en su manera de proceder, sino también en su vestimenta, que representa su personalidad, lo que quieren transmitir, cómo quieren que los demás los vean. Un claro ejemplo de esto es Cande Tinelli, quien con sus tatuajes y su particular look busca dar una imagen de una joven despreocupada, que vive el hoy y no le importa el qué dirán.

Este lunes, fue la gran sesión fotográfica de las parejas que formarán parte del Súper Bailando 2019, al cumplirse 30 años de Marcelo Tinelli al frente de la pantalla chica. Para el evento, muchas de ellas brillaron con impresionantes vestidos de diseño y con muchas transparencias, encaje, delicadeza y elegancia; mientras que los hombres estuvieron de trajes, camisas y pantalones, entre otras variantes. Pero, no cabe duda de que el que llamó la atención fue Gabo Usandivaras, quien decidió ir con un enorme vestido negro y blanco y zapatos de mujer para la cita en el hotel Alvear. 

Ni bien llegó se llevó todas las miradas, y al difundirse las fotografías en los medios de comunicación, muchos de los internautas expresaron su punto de vista sobre el particular look que escogió el bailarín para la ocasión. Claro que algunos estuvieron a favor, mientras que muchos rechazaron este atuendo. 

Gabo, sin pudor alguno y hasta orgulloso de su elección, compartió varias imágenes y videps de la noche y escribió primero: "Siempre auspicia tus propias locuras. Solo siendo libre vives la vida como un sueño", sostuvo el artista, quien ya ha participado como partener en varias ediciones del popular certamen. 

"Que el mundo elija sus reglas... pero en tu vida elige las tuyas", escribió en otro posteo desde su cuenta oficial de Instagram. Luego, con humor, subió una grabación y volvió a mostrar su despampanante vestido: "Me dijeron: son los 30 años, es el Súper Bailando y en el Alvear. Hola chikes llegué. 👗"

Finalmente, a modo de recepción, y seguramente habiendo leído las cientos de críticas que recibió, se limitó a expresar: "La ropa no condiciona ni define a quien la lleva, sino a al que la ve. Dejemos de mirar envoltorios y miremos a los ojos", junto con una serie de hashtags haciendo referencia a la comunidad LGTB: #libertad #aceptación #transgender#lgtb #serunomismo#superbailando2019.

Leé las fuertes críticas:

veroorli1974 Horrible!!!Mal gusto podes ser libre pero estar mejor vestido...Me imagino que algo más incómodo que eso no puede haber...

alvarotorres88 RIDICULO!! Ya no sabes que hacer para llamar la atención, igual hagas lo que hagas te falta carisma y empatia con la gente 💩💩

rolypelle Mmmm... versión Argenta de Billy Porter en los Oscars. La vanguardia no se trata de replicas!

crisgromero Aparte de ridículo , loco deja de copiar tanto q te haces el único, crea querido tu propio estilo. Eso te hace un mamarracho. No sos original, vivis de la copia. Desastreeee.

karina24011984 Que asco un mamarracho no te pareces a nada querés vender glamour y sos un payaso de costanera

yaki_roca Nadie te banca

gimena6376 Excelente como bailarín,pero te falta personalidad,originalidad si querés resaltar del resto,fuiste una copia barata de Billy Porter..

ks_darosa por lo menos te hubieses depilado los brazos, el pecho y te hubieses cortado ese lope; de la contrario te hubieses tapado todo con mangas y cuello; eso parece cualquier cosa. Ay gabo gabo. .... No sabes más como llamar la atención

 

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

#superbailando2019 @puchetag

Una publicación compartida por Gabo Usandivaras (@gabousandivaras) el