¡INCREÍBLE!

“Quisimos eso y tratamos de…”¡Jorge Rial y Romina Pereiro revelaron importantes detalles de su boda!

El periodista y la nutricionista dieron una entrevista en la que hablaron sobre el gran festejo. ¡Enterate de todo!
martes, 16 de abril de 2019 · 08:57

A pocos días de su casamiento, Jorge Rial y Romina Pereiro asistieron a la boda de Paz Cornú, quien justamente diseñó el vestido de la bella nutricionista. Antes de ingresar a la fiesta, los tortolitos fueron increpados por las cámaras de Pamela a la Tarde, donde contaron varios detalles increíbles sobre su propia celebración. 

Entre risas y con mucha complicidad, Jorge y su pareja contaron que desean mantener muchas cosas en secreto para que todo sea una linda sorpresa. “Estamos un poco nerviosos pero bien. No podemos adelantar nada. Va a ser todo sorpresa”, explicó Romina con muchísima alegría, incluso más adelante bromeó: “El catering va a ser todo light… ¡no, mentira!”. El conductor de Intrusos, la miró con seriedad y acotó: “¡ya me estaba arrepintiendo!”.

Luego el famoso periodista contó que su traje de novio no será canje, sino que lo compró a una marca que le gusta. Entonces, le preguntaron a su futura esposa si lo había asesorado. “No, él me asesora más a mí. A mí me gusta andar en jeans, zapatillas… cuando me tengo que arreglar le pregunto qué le parece. Pero me gustó lo que se va a poner, lo aprobé”, confesó Pereiro.

“Va a haber un cambio de vestido para la fiesta, así estoy más cómoda, quizás algo corto”, detalló la nutricionista. Finalmente, ambos coincidieron en que no habrá carnaval carioca y confirmaron que Morena estará presente con su familia. “Obvio que va a estar Francesco, ¿cómo no va a estar? Van a estar nuestras hijas, amigos y muchos familiares. Es algo muy íntimo, con muy poca gente. Quisimos eso y tratamos de mantenerlo”, comentó Rial.

“Estoy absolutamente enamorado de mi nieto, me cambió la vida, lo único que quiero es verlo y por suerte lo vemos muy seguido. Estamos felices con la abuelonga”, agregó emocionando y poniendo en evidencia el apodo que le puso a su pareja.  “Esto es nuevo, es empezar de vuelta”, cerró sobre su matrimonio. Y la mediática coincidió: “Es otra historia, nos agarra más maduros, con hijos, es algo más familiar”.